×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO Qué Hacer

Candlelight by Campari Tonic: vuelve la mejor música de cine a la luz de las velas

Las mejores bandas sonoras se dan cita en el recinto modernista de Sant Pau.

Elena Velasco Elena Velasco

Candlelight by Campari Tonic: vuelve la mejor música de cine a la luz de las velas

Luces, magia… ¡y música de cine! Las bandas sonoras más memorables vuelven a Barcelona el 2 de octubre. ¿Te lo vas a perder?

La La Land, Carros de Fuego, Star Wars… ¿te suenan, verdad? ¿Pero cuántas películas serías capaz de adivinar solo con escuchar su música? 

El séptimo arte nos ha regalado momentos inolvidables, pero en nuestra memoria colectiva siempre quedará el alma musical de tantas películas que se han quedado en nuestros corazones y que no hubieran sido las mismas sin sus míticas canciones. Bandas sonoras que nos han emocionado y que nos siguen transmitiendo muchas sensaciones.

Hacer de ellas un motivo de celebración y encuentro es la propuesta musical del momento: Candlelight by Campari Tonic. Una experiencia nueva, fresca y diferente para seguir disfrutando de las tardes de verano.

Tras el éxito en diferentes ciudades españolas y del mundo, repite escenario en Barcelona para rememorar las mejores canciones del cine de todos los tiempos; porque tendrás que ir poniendo a prueba la memoria para identificar las diferentes piezas musicales reinterpretadas por el quinteto de cuerda Fantasía Quintet & Co

Todo ello acompañado de la magia de la luz de las velas de fondo que hace de este enclave una atmósfera íntima y perfecta para disfrutar de esta experiencia sonora.

Un lugar mágico donde no podrás parar de hacerte fotos. Además de refrescarte con una deliciosa copa de Campari Tonic de regalo antes de comenzar el evento.

El ritmo irá in crescendo durante los 45 minutos aproximados que dura este concierto exclusivo, y no faltarán las sorpresas.

Si eres un apasionado de la música clásica y del cine, no puedes perderte este apetecible viaje por las bandas sonoras más reconocidas y destacadas.

Entradas agotadas.