×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Las obras eternas de Chopin sonarán en Barcelona entre velas

La Basílica Santa Maria del Pi alberga este tributo al genio polaco.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Las obras eternas de Chopin sonarán en Barcelona entre velas

Candlelight recupera lo mejor de Frédéric Chopin. ¡Vive esta experiencia mágica!

Barcelona se reviste de clasicismo para recuperar las veladas de Candlelight en una atmósfera colmada de música y de la intimidad que procuran cientos de velas. Candlelight vuelve a lo grande con un concierto de piano solista que iluminará a los asistentes con las obras eternas de Frédéric Chopin.

La fecha de este íntimo encuentro en torno a la música será el viernes 22 de octubre, con dos pases a las 20h y a las 22h, en la impresionante Basílica Santa Maria del Pi. Un escenario extraordinario en el que una pianista interpretará las mejores obras del mítico compositor polaco. Y todo en un entorno mágico, marca de la casa de Candlelight, con miles de velas que emocionarán al público de esta íntima velada.

Candlelight es mucho más que un concierto de música clásica. Estas veladas únicas magnifican la sensación que ofrece la música clásica en directo gracias a su reducido aforo, lo cual permite que el público sienta de cerca los compases de los instrumentos de esta particular puesta en escena.

En este concierto único podrás revivir lo mejor de Chopin de la mano de Paula Olga Kobekina. La artista será la encargada de interpretar las piezas del compositor polaco a lo largo de la hora de duración de esta nueva creación musical de Candleligh.

El entorno y las piezas de Frédéric Chopin te envolverán en un mar de sensaciones que nunca antes habías experimentado. El compositor polaco es, sin duda, uno de los pianistas más importantes de la historia y uno de los mayores representantes del romanticismo musical. Gracias a Candlelight, te adentrarás del todo en la fantasía de sus composiciones.

Candlelight: Chopin, piano bajo la luz de las velas en la Basílica Santa Maria del Pi

Cultura