¿Qué sería de la música contemporánea y del fenómeno fans sin Justin Bieber? Candlelight continúa innovando en su propuesta musical en formato clásico y entre velas. Después de los recientes y exitosos tributos a artistas contemporáneos como Taylor Swift, Dua Lipa, BTS o Elton John, Candlelight se rinde a uno de los artistas más precoces nacidos al calor del siglo XXI.
Se trata de Justin Bieber, ni más ni menos. El cantante canadiense que empezó su carrera subiendo vídeos caseros en You Tube y que fue descubierto por su actual manager Scooter Braun, en 2009. Con apenas 15 años, Bieber debutó con el álbum My World y, con él, conquistó por igual a los expertos de la música pop y a millones de fans en todo el mundo. Y, esta primavera, aterrizará en un formato insólito de la mano de Candlelight.
El concierto tendrá lugar el viernes 20 de mayo, a las 19h, en el espacio gastronómico de la emblemática Estación de Francia, inaugurado por Alfonso XIII en 1929 y de estilo modernista que será acondicionado para recrear el ambiente íntimo y acogedor de las veladas de Candlelight.
En esta ocasión, un talentoso cuarteto de cuerda reinterpretará en formato clásico algunas de las melodías que nos han acompañado desde que Justin Bieber entrara por la puerta grande de la historia reciente de la música en 2009. Aquí el programa completo:
-
- Intentions
- Sorry
- Stuck with you
- Baby
- Cold water
- One time
- Never say never
- Boyfriend
- Peaches
- Love yourself
- Holy
- Stay
- Let me love you
- Anyone
- What do you mean
- Hold on
Candlelight Barcelona cumple con todas las medidas de higiene que exige el Ministerio de Sanidad y el Gobierno autonómico: el uso obligatorio de mascarillas, el control exhaustivo del aforo y el empleo de gel hidroalcohólico. Todos los espacios están acondicionados para garantizar unas condiciones óptimas de ventilación y la distancia entre los espectadores.