¿Qué sería de la música contemporánea y del fenómeno fan sin uno de los artistas más precoces nacidos al calor del siglo XXI? Candlelight rindió tributo a Justin Bieber en un formato clásico y entre velas en el espacio gastronómico de la Estación de Francia, inaugurada por Alfonso XIII en 1929 y de estilo modernista.
La serie de conciertos a la luz de las velas continúa innovando en su propuesta musical en Barcelona, con más homenajes a grandes artistas clásicos y contemporáneos como Vivaldi, Tchaikovsky, Coldplay, Taylor Swift, ¡y hasta la Oreja de Van Gogh! Si quieres vivir una experiencia musical única, descubre aquí los próximos tributos disponibles.
El cantante canadiense que empezó su carrera subiendo vídeos caseros en YouTube y que fue descubierto por su actual manager Scooter Braun, en 2009. Con apenas 15 años, Bieber debutó con el álbum My World y, con él, conquistó por igual a los expertos de la música pop y a millones de fans en todo el mundo. Y, esta primavera, aterrizará en un formato insólito de la mano de Candlelight.
En esta ocasión, un talentoso cuarteto de cuerda reinterpretará en formato clásico algunas de las melodías que nos han acompañado desde que Justin Bieber entrara por la puerta grande de la historia reciente de la música en 2009. Aquí el programa completo:
- Intentions
- Sorry
- Stuck with you
- Baby
- Cold water
- One time
- Never say never
- Boyfriend
- Peaches
- Love yourself
- Holy
- Stay
- Let me love you
- Anyone
- What do you mean
- Hold on