Si hay una ciudad en el mundo en la que siempre hay algo nuevo por descubrir, esa es Barcelona. Historias, recovecos y planes inusuales llenan una agenda cultural colmada de cosas por hacer con las que aburrirse resulta complicado. Una parte fundamental de esta amplia oferta de ocio es la música, y un claro ejemplo de la calidad de sus actuaciones son los conciertos de Vivaldi y Mozart que ha lanzado Candlelight.
El elemento común, aparte de la música de compositores como los mencionados, es la elección de ubicaciones maravillosas donde la decoración está compuesta por cientos de velas diseminadas por el espacio. El entorno no podría ser más íntimo ni emocionante: en este caso, el concierto se celebra en el patio del Colegio Maristas La Inmaculada.
Las cuatro estaciones de Vivaldi o el Réquiem de Mozart son algunas de las piezas que podrán disfrutar los asistentes el próximo viernes 24 de junio a las 21:30h. Una selección musical histórica interpretada por auténticos maestros de los instrumentos de cuerda.
El programa completo será el siguiente:
- W.A. Mozart – Pequeña música nocturna (Eine kleine Nachtmusik)
- W.A. Mozart – Réquiem: Dies Irae, Tuba Mirum, Rex Tremendae, Confutatis, Lacrymosa, Sanctus, Agnus Dei