La música tiene ese algo que la hace eterna. Canciones creadas hace siglos con las que nos seguimos emocionando y que hoy escuchamos como si fuera la primera vez. Y ejemplo de ello son Las Cuatro Estaciones de Vivaldi. Una obra que ha traspasado los límites de «ser famosa» y se ha convertido en banda sonora mundial. Y, ahora, también en la protagonista de uno de los próximos homenajes de Candlelight. La afamada experiencia musical continúa haciendo brillar diferentes lugares de Barcelona y, en este caso, la Cripta Gaudí.
Candlelight tributo a ‘Las Cuatro Estaciones’
Miles de velas resplandecerán en un íntimo y acogedor entorno para revivir la Primavera, el Verano, el Otoño y el Invierno de Vivaldi, uno de los genios del Barroco y de la historia de la música. Un especial homenaje a la música clásica en el que también se podrá escuchar La Folía, del compositor italiano, creando un ambiente mágico de la mano de un cuarteto de cuerda profesional. Siente la intimidad de la música clásica bajo la luz de las velas de una manera completamente única en uno de los mágicos escenarios Candlelight en Barcelona: la Cripta Gaudí.
Resguárdate del frío entre sus impresionantes paredes y admira en su máximo esplendor la iglesia de la Colonia Güell, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005. Se trata de una obra esencial de Antonio Gaudí, en la que experimentó las innovaciones que más tarde aplicaría en la Sagrada Familia, máximo exponente de la arquitectura modernista catalana.
Candlelight es una experiencia musical que está presente en más de 170 ciudades alrededor del mundo. Un espectáculo envolvente que nos acerca a esas melodías que erizan la piel de una forma única: ¡a la luz de las velas!