El poder de la música es indiscutible. Un lenguaje universal que traspasa fronteras y que sigue fascinando pese al paso del tiempo. Ejemplo de ello son Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, obra convertida en banda sonora mundial y ahora también protagonista del próximo tributo de Candlelight, la serie de conciertos a la luz de las velas que sigue iluminando Barcelona y, en esta ocasión, la Cripta Gaudí.
Candlelight tributo a ‘Las Cuatro Estaciones’
Miles de velas resplandecerán en un íntimo y acogedor entorno para revivir la Primavera, el Verano, el Otoño y el Invierno de Vivaldi, uno de los genios de todos los tiempos. Un especial homenaje a la música clásica que también te acercará a algunas obras de Mozart y Gardel, las cuales serán interpretadas por un cuarteto de cuerda en la Cripta Gaudí.
Resguárdate del frío entre sus impresionantes paredes y admira en su máximo esplendor la iglesia de la Colonia Güell, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005. Se trata de una obra esencial de Antonio Gaudí, en la que experimentó las innovaciones que más tarde aplicaría en la Sagrada Familia, máximo exponente de la arquitectura modernista catalana.
Candlelight es una experiencia musical que está presente en más de 170 ciudades alrededor del mundo. Un espectáculo envolvente que nos acerca a esas melodías que erizan la piel de una forma única: ¡a la luz de las velas!