×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Casa Corona Home Edition: experiencias, comida y bebida desde casa

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Casa Corona Home Edition: experiencias, comida y bebida desde casa

Un escenario, amigos y vuestro grupo favorito sonando a 1 metro de distancia mientras bebes una cerveza bien fría. Ahora mismo suena a utopía, a ciencia ficción, pero esa situación era totalmente real hace unos meses (¡boom!). Hoy, sin embargo, la manera de disfrutar de nuestras experiencias favoritas es diferente, y toca adaptarse o decirles adiós. El escenario de los mejores conciertos, clases de baile o talleres de cocina está ahora en tu casa, y solo tienes que abrirles la puerta y disfrutar. Se llama Casa Corona Home Edition, y viene cargada de comida, bebida y regalos.

No nos engañemos, sabemos que preferirías disfrutar in situ de la música de artistas como Natalia Lacunza, Arena Jäara o Izaro, que una clase de baile a cargo de Carlota Sájara se disfruta más a su lado, o que adentrarte en los fogones junto con el chef Juanda Iruela es la mejor manera para aprender de él.

La realidad, sin embargo, difiere mucho de lo que nos gustaría, y nos está obligando a adaptarnos. Es por ello por lo que Casa Corona Home Edition es la alternativa idónea, la oportunidad de seguir viviendo esos planes en directo que tanto echamos de menos desde la seguridad de nuestra casa.

Y no nos engañemos, la posibilidad de poder disfrutar de una experiencia en directo junto a 3 amigos y un pack de 8 coronas, lima, comida mexicana (nachos, burritos, tacos) y regalos no suena nada mal, ¿verdad? Pues eso es precisamente lo que te espera con Casa Corona Home Edition.

¿Bebida? 8 Coronas con lima, gracias

Sí, era lógico. Hablamos de Casa Corona Home Edition, por lo que no podían faltar ellas: las Coronas. Con cada una de estas experiencias recibirás en casa un pack de lo más completo, y en él la bebida está compuesta de 8 cervezas y una lima.

Bingo, el famoso ritual de la lima llega a tu casa. Corona y rodaja de lima es, sin duda, sinónimo de paraíso.

¿Menú fusión? Sí, adelante

En un concierto, tras una clase de baile o mientras comes el plato que tú mismo has cocinado. Lo cierto es que la bebida es algo indispensable en toda experiencia, pero lo que realmente le otorga el nivel de “gran experiencia” es la comida. Es por ello por lo que junto a las 8 Coronas llegará a tu casa un menú de comida fusión pensado para compartir con tus amigxs (O no, ahí no entramos).

Con él recibirás, básicamente, el abc de la gastronomía mexicana. Empezando por una selección de entrantes basados en nachos y totopos con frijoles, jalapeños, cilantro y queso cheddar. Tras estos podrás degustar bollitos mexicanos acompañados de mermelada, burritos de pollo y guacamole o unos tacos de cochinita Pibil, y el punto dulce lo pondrán los flanes de Elote con Sirope de pitahaya*.  Bueno, ahora recogemos la baba y seguimos, que Casa Corona Home Edition aún no ha terminado.

Y para terminar, regalos

 El detallito final que marca la diferencia, eso es lo que te llegará con cada una de las experiencias de Casa Corona Home Edition. Junto a la comida y la bebida también recibirás en casa altavoces, tote bags, cubiertos eco o camisetas personalizadas en función de la experiencia que elijas.

Con estos regalos se pondrá el broche de oro a un plan que, no nos engañemos, es la alternativa idónea para esas experiencias que tanto echamos de menos.

Disfruta de Casa Corona Home Edition 

*En caso de elegir la experiencia cooking show con Juande Iruela, en vez de este menú recibirás en casa el pack de comida con el que cocinarás. 

Cultura PROMOCIONADO Qué Hacer