×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Casa Corona Home Edition: Natalia Lacunza en concierto

Tu casa se convierte en el escenario de un concierto que viene cargado de Coronas y muchas sorpresas

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Casa Corona Home Edition: Natalia Lacunza en concierto
¿El concierto de Natalia Lacunza con amigxs, Coronas y comida? Sí, consigue tus entradas aquí.

Cuando una puerta se cierra, se abre la de tu casa. Eso es lo que sucede cuando la crisis sanitaria deja en jaque a la música en directo pero Casa Corona Home Edition te ofrece el concierto de Natalia Lacunza en tu propio hogar. Está sonando el timbre, así que abre la puerta y prepárate para disfrutar.

Casa Corona Home Edition es el espacio que aúna las mejores experiencias, y todas ellas suceden en el mismo escenario, tu casa. En esta ocasión la protagonista será Natalia Lacunza, y su concierto es la oportunidad idónea para disfrutar de la mejor música con amigxs y cerveza Corona.

Si con 21 años eres una de las referencias musicales del momento por algo será, ¿no? A Natalia Lacunza solo le han hecho falta 2 LP para consagrarse en la élite, y ahora su música llega a tu casa gracias a Casa Corona Home Edition. Si la has oído sabrás el porqué de su éxito, y si no, súbete al carro y descúbrelo por ti mismx antes de que te lo cuenten.

La música de esta joven cantante de Pamplona se adentra en tu casa, pero junto a ella  llega también una experiencia pensada para 4 personas con Coronas, comida y regalos. Ahora es tu momento, consigue las entradas, reúne a las 3 personas en las que estás pensando y prepárate para disfrutar.

Lo cierto es que el concierto de Natalia Lacunza no va a ser lo único que traspase la puerta de tu casa, ya que junto a esta experiencia musical de Casa Corona Home Edition llega también un pack delivery cargado de sorpresas.

Tú tan solo imagínatelo: un concierto de Natalia Lacunza con amigxs, 8 Coronas con lima, 4 vinilos/stickers personalizados y un menú fusión basado en entrantes para compartir, bollitos mexicanos, burritos de pollo y guacamole, tacos crujientes de cochinita pibil y cuatro flanes de elote con sirope de pitahaya. No suena nada mal ¿verdad?

Pues todo esto es lo que te espera en Casa Corona Home Edition, ni más, ni menos. Ah no, espera, que hay más. Si participas en el Cover Challenge también podrás ganar un pack Corona y una cena para 4 en uno de sus locales, por lo que ya sabes, afina las cuerdas vocales y prepárate para dar el do de pecho.

La experiencia más completa te espera aquí, en Casa Corona Home Edition 

Cultura PROMOCIONADO Qué Hacer