×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Catacumbas: el escape room de aventuras más grande de España

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Catacumbas: el escape room de aventuras más grande de España

El equipo de Golden Pop ha desarrollado una de las salas de escape más espectaculares hasta la fecha. Basada en las famosas películas de Indiana Jones (en concreto Indiana Jones y la última cruzada), consigue recrear con el más mínimo detalle unas catacumbas cuyo acceso
jamás ha sido revelado y de las que muy pocas personas han salido con vida.

La pista de la piedra alquímica ha sido perdida en el interior de esas catacumbas, que han recibido la visita de los Jones, cuya pista también se ha perdido en su interior. Parece que todo aquello que rodea a estas catacumbas entrelaza historias de misterio y desapariciones.

Los Multicines Golden Pop
A inicios de 2019 se abren las puertas de las catacumbas, un verdadero escape room de aventura con más de 210 metros cuadrados cuya espectacular ambientación lo convierte en una auténtica película.
Y es que no solo las catacumbas generan esta increíble atmósfera. Desde el primer segundo en que te adentras en sus instalaciones te sientes en un cine de aquellos ya extintos. Sus palomitas, sus cuadros, su cartelera. Y como en todo buen cine, no solo disponen de una sola película sino varias salas con diversas actividades: una de ellas, Pesadillas, es una sala de terror o misterio que será estrenada este 2020 y que dispondrá de varias modalidades. Hay también otra para aquellos más aficionados a los sustos y otra para quienes se atrevan contra el mismísimo Freddy Krueger.
Parece que este cine tan peculiar no dejará de sorprendernos con más y mejores películas
en los próximos años.

La experiencia en el interior de las catacumbas culmina siendo una experiencia inolvidable de una hora y media en la que en todo momento te sentirás inmerso en este mundo de película que tanto hemos soñado los amantes de Indiana Jones y de todo aquello que conllevan sus aventuras.

Son muchos los que se embarcan en busca de la piedra alquímica y de sus virtudes, pero son muy pocos aquellos que logran escapar de las trampas y acertijos que albergan estas catacumbas. ¿Serás uno de ellos?

PROMOCIONADO Qué Hacer