El cine ha inmortalizado desde sus inicios un buen puñado de epopeyas familiares donde los giros de guion inesperados han estado a la orden del día. Ambiciones personales, tragedias más grandes que la vida misma, venganzas fríamente calculadas… ¡menos mal que todo queda en casa! (o eso se dice).
En los últimos años, el público ha podido conocer las historias de familias icónicas como los Skywalker, los Stark o… ¿los Serrano? Pero si hay un apellido que ha hecho verter ríos de tinta desde su estreno en 1972 son los Corleone, protagonistas indiscutibles dela próxima cena tematizada creada por Campari y Fever programada para el 11 de julio en Galileo.
Sentarse a comer en sí mismo es toda una ceremonia diaria que de alguna manera define a cada familia. Y es que de igual manera que no hay dos platos iguales, aunque se siga la misma receta, tampoco hay dos familias que pongan la mesa de la misma forma. ¡Es tan personal!
A través de las 3 películas que componen la saga de El Padrino, se pueden observar innumerables platos procedentes de la gastronomía italiana, pero también otros más influidos por la tradición gastronómica de la ciudad de Nueva York.
Para la familia Corleone y sus allegados, la comida es algo muy importante. En ella se cierran acuerdos, se cuentan secretos y se planifican los negocios, pero sobre todo son un elemento clave a la hora crear comunidad, de cuidar a la familia.
“Leave the gun. Take the cannoli”
Durante esta cena no verás a Don Vito Corleone por ninguna parte, quizás está organizando la boda de su hija, pero te sentirás como si fuera él mismo quien ha velado para que todo esté absolutamente perfecto y la noche sea inolvidable.
Acompañando a toda esta experiencia, los comensales contarán con Campari Spritz, la bebida que lleva acompañando al cine en algunas de las citas más importantes como el Festival de Cannes, El Festival de Cine de Venecia o el de Nueva York.
Para poner los dientes largos, aquí dejamos el menú al completo que podrán disfrutar los asistentes a esta experiencia:
- Antipasti con embutidos y quesos, grisines y aceitunas.
- Ñoquis caseros acompañados de tomate natural
- Cannoli.
Si estas fotos han despertado tu apetito, quizá es porque sea el momento de hacerte con los tickets a través de Fever. El evento contará con dos sesiones diferentes, una a las 20:00h. y otra a las 22:00h. ¿Vas a poder rechazarlo?
Disfruta de un consumo responsable 25º. Comparte el contenido solo con mayores de 18.