×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Gastronomía

Cena+espectáculo: 7 propuestas que no te debes perder

Paula Fernández Paula Fernández

Cenar está sobrevalorado pero si lo haces con una actuación de fondo, la cosa cambia. Si quieres que te conquisten más allá de tus papilas gustativas sigue leyendo, porque una vez pruebas el concepto cena+espectáculo, no puedes parar.

1. Dinner with Brockmans

Hay cenas que consiguen marcan un antes y un después, y las que organiza Brockmans Gin son de lo más atípicas. Esta vez se han propuesto no solo conquistar nuestras papilas gustativas (que también), sino nuestros oídos. El evento se llama Dinner With Brockmans, se celebra este jueves  27 a las 20:30 en la Sala Barts y lo han organizado como si fuera el guión de una obra de teatro, así que esperaos todo tipo de sorpresas. El primer acto consiste en una cena llena de intrigas en la que todo puede suceder, el segundo es una actuación a puerta cerrada del dúo que fusiona electrónica con flamenco Fuel Fandango y el tercero…el desenlace que tú quieras.

Un concepto tan Salvaje, por supuesto, tiene un aforo limitado. Brockmans Gin está seleccionando a los 175 comensales que protagonizarán esta velada entre los asistentes al concierto que el dúo dará en la Sala Apolo el 26 de noviembre. Para participar, solo tienes que rellenar este formulario, indicar tu número de entrada y ¡esperar a tener suerte!

brockmans gin

2. Cena a oscuras

Es de esa clase de experiencias que recuerdas toda la vida, más que nada porque el espectáculo lo das tú. Tan pronto cruzas la puerta del restaurante Dans le Noir, un mensaje te advierte que estás a punto de vivir más que una experiencia humana, una experiencia sensorial. Mientras digieres la noticia, te invitan a que guardes tus pertenencias en sus taquillas y de pronto, se hace la oscuridad. Una mano te guía hasta la mesa y ahí, empieza la fiesta. No sabes lo que estás comiendo, ni siquiera quién está a tu lado, solo que tendrás que agudizar el resto de sentidos para no enloquecer ¿Te atreves?

estaurantes originales

3. Cena con jazz

Disfrutar de una pizza con pepperoni mientras suena de fondo un solo de saxofón, ese es el concepto de Little Italy Barcelona, uno de los restaurantes más cotizados del Born. Ambientado en el Soho neoyorkino, ofrece sesiones de jazz en directo todos los martes, miércoles, jueves y domingos a partir de las 21h.

cena espectaculo

4. Castillo de las tinieblas

Planazo para l@s que quieran celebrar Halloween de una forma diferente. Imagina un castillo perdido en plena autovía de Castelldefels, sentad@ en una mesa con 200 comensales y con la constante sensación de que algo malo, muy malo, va a pasar.Toda la sala es un escenario en el que vampiresas, zombies, monstruos y seres del inframundo hacen de las suyas para que tu comida sea lo más indigesta posible. Una advertencia, es probable que no salgas con vida.

cena espectaculo castillo tinieblas

5. Gatsby Barcelona

¿Alguna vez has querido retroceder en el tiempo, a esos felices años veinte repletos de lujos, swing, gángsters y melenas cortas?  Gatsby Barcelona te traslada el mundo que retrató  F. Scott Fitzgerald en su novela más aclamada de miércoles a sábado a partir de las 21:00. Es algo caro (más de 45€) pero merece la pena con tal de vivir una noche a lo grande cenando a cuerpo de rey mientras admiras un espectáculo burlesque.

 cena espectaculo

  1. Cena con humor

Cómico Cómico es perfecto para celebrar cumpleaños, despedidas o simplemente, vivir una noche diferente. Ofrecen cenas con espectáculo de humor y magia desde 1992 y tiene tanto éxito que se le considera el club de la comedia catalana. No te cortes en reír a carcajadas enseñando el trozo de solomillo que acabas de pinchar, estáis tod@s en las mismas.

cena espectaculo

  1. Aquarella

Es uno de los grandes recomendados en cuanto a cena+espectáculo se refiere. Tiene dos shows destacados: Dancing, en el que tan pronto terminas el  postre corres el riesgo de que te suban al escenario a exhibir tus mejores movimientos y Kosmic Girls, que tiene lugar durante el mes de octubre (aún estás a tiempo de reservar para este jueves 27). Los espectáculos son un homenaje al cine en toda regla y es un plan que hay que hacer al menos una vez en la vida.

cena espectaculo