Eurovisión ha vuelto con todo. Después de unos años alicaído, el concurso musical ha renacido con fuerza en España, donde ahora se espera, cada año, la llegada del o la artista que devuelva al país el trono que solo han ganado Massiel con «La, la, la» (1968) y Salomé»Vivo Cantando» (1969).
En los últimos años Rigoberta Bandini o Chanel han devuelto el lustre a un evento que ahora, en Barcelona, tiene hasta pre-partys para calentar motores, y al que todo el mundo se quiere sumar.
Los cines no son menos y por eso, si quieres ver la gran gala de Eurovisión 2023 del 14 de mayo, y el intento de la candidata española, Blanca Paloma, por alcanzar el cielo eurovisivo, lo podrás hacer en la gran pantalla, con palomitas, sonido envolvente y toda una sala llena de fanses eurovisivos como tu.
Cines Yelmo
Los Cines Yelmo han organizado un pase de la gala el 13 de mayo en todas sus salas de Barcelona.
A partir de las 20.45h. los cines Baricentro, Premium Sant Cugat, Icaria, Premium Castelldefels y Abrera proyectarán la gala con una promoción de entrada + palomitas + refresco por 7,5€.
Puedes consultar las salas y comprar las entradas en la web del evento.
Cinesa
Los cines de la cadena Cinesa también se han sumado a la fiebre eurovisiva, y sus cines de Barcelona y alrededores ofrecerán también un pase de la gala en sus salas para disfrutar las actuaciones a todo tren.
Las salas Diagonal, Diagonal Mar, Som Multiespai, Parc Vallés y Barnasud retransmitirán desde las 20.45h. del 13 de mayo ofreciendo también una promoción que incluye entrada, palomitas y bebida.
Puedes consultar las salas y comprar las entradas en la web del evento.