×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO Qué Hacer

Así es el proyecto que reúne el comercio local de forma online

Se llama ComprarLocal y es una apuesta por la sostenibilidad.

By Barcelona Secreta

Así es el proyecto que reúne el comercio local de forma online

Con un pequeño gesto aportamos nuestro granito de arena de cara al futuro.

¿Qué sería de las calles sin sus comercios, su vida y su gente? Como decimos aquí, sin esa charla con el botiguer en la que nos dejamos asesorar y donde establecemos un pequeño vínculo. Recobrar la vida en los barrios ha sido uno de los propósitos de esa nueva normalidad en la que hemos entrado, y todos podemos aportar nuestro granito de arena para lograrlo. Puede que sea mediante un gesto tan sencillo como elegir una tienda de barrio en lugar de una gran superficie.

Existen varias iniciativas que promueven el comercio responsable de cara a un futuro más sostenible. Una de las más recientes es ComprarLocal, un proyecto que busca apoyar a los comercios y negocios locales para ayudarles a seguir adelante y mantener vivas las calles. El efecto es reversible: apoyando a la comunidad facilitan a más personas el acceso a productos locales.

Otro de los puntos fuertes de esta iniciativa es que, más allá del negocio local, convive con lo online. De esta forma, un usuario encuentra los productos en su página web. Esto responde a ese sentimiento que todos hemos experimentado alguna vez de querer un producto único y de calidad. En definitiva, una forma fácil de tener varias tiendas en un solo lugar.

En ComprarLocal encontrarás principalmente ropa, zapatos y accesorios, aunque también hay una sección de objetos del hogar y productos de fitness.

Puedes echar un vistazo a su tienda online aquí.