×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Estos son los más de 40 conciertos que ofrece gratis el Primavera Sound

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Estos son los más de 40 conciertos que ofrece gratis el Primavera Sound
El Primavera Sound ofrecerá más de 40 conciertos gratuitos y aunque ninguno es de Björk o de Migos, seguro que alguno te interesa.

Ahí va una perogrullada: igual que en este artículo, para todo tiene que haber un comienzo. También para las fiestas que se convierten en tradición. En un principio patronales, luego locales y, en algunos casos, finalmente nacionales o incluso internacionales. En ese sentido, ¿quién sabe si lo que está haciendo el Primavera Sound no acabará por convertirse el día de mañana en, qué sé yo, el mes de los conciertos?

Cuando decimos «lo que está haciendo el Primavera Sound» nos referimos a la saga de conciertos que llevan unos años ofertando de forma gratuita. Antes sólo en Barcelona y más concretamente en el Raval, ahora también en Madrid y en distintos escenarios de la ciudad condal.

Y lo hacen durante el mes de mayo y hasta el tres de junio. Una oportunidad de lujo para cubrir una tarde sin planes o para saciar el mono de no poder ir al Primavera. 

Primavera al Raval

Por tercer año consecutivo y también de forma gratuita, se celebrará (en el CCCB y desde el 30 de mayo hasta el 3 de junio) una serie de showcases protagonizados por una selección de artistas y grupos emergentes de países como Sudáfrica, Chile, Australia, Corea del Sur, Italia o Luxemburgo. Y como colofón o apertura de boca (eso ya según cada cual), el 3 de junio tendrán lugar los conciertos de Rhye, Waxahatchee y Oblivians, también Tigercats o Fermin Muguruza eta The Suicide of Western Culture.

ps-3

Primavera als Barris

Del 3 de mayo hasta el 24 de mayo la música invadirá distintos centros cívicos y espacios culturales. De forma gratuita, huelga decirlo, One Path, Cor Blanc o Malachi Estéreo son algunos de los artistas que interpretarán sus canciones.

PrimaveraBarris_470_es_20180425120612

Primavera a la ciutat

Estos eventos se distribuirán entre Madrid y Barcelona y los patrocinará Aperol. Bajo el concepto de conciertos gratuitos disfrutados a media tarde con amigos, el sábado 19 a las 18h estarán Ferrán Palau y Ylia.

500-ElsAperitiusAperol_MADBCN_2_20180425120654

 

 

 

Qué Hacer