×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Los mejores planes para septiembre en Barcelona

Te decimos cuáles son los mejores planes para este mes de septiembre.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Los mejores planes para septiembre en Barcelona

Podríamos decir que septiembre es al verano lo que el domingo a los días de la semana. Sí, es festivo quizás, pero es un festivo que te recuerda que la realidad —aka trabajo, universidad o colegio— se encuentra ya a sólo unas horas de su regreso.

Sin embargo, el caso de septiembre puede resultar muchísimo más traumático que el de los domingos. Porque domingos, a fin de cuentas, tienes cada siete días. Pero, ¿veranos? Hay que esperar que la Tierra de casi una vuelta entera al Sol para que vuelvan otra vez el mismo clima, el mismo ocio, las mismas vacaciones, el mismo placer, la misma plenitud.

Así que, a modo de despedida y para hacer más liviano este final de verano —que no es un adiós sino un hasta luego—, vamos a decirte cuáles son los mejores planes para este mes de septiembre.

Una sesión de cine de lo más especial en la terraza del Palace Barcelona

Un plan de peli y palomitas casi nunca puede salir mal y menos si es en un lugar tan espectacular y tan romántico como la terraza del Hotel Palace de Barcelona. Y menos aún si acompañamos la velada con un cóctel y unas palomitas. Las sesiones son de jueves a domingo y en todas se proyectan películas míticas y en versión original con subtítulos.

📍 Hotel Palace Barcelona

👉 ¡Compra tu entrada aquí!

Asistir al show musical sobre Michael Jackson

I want u back es un show que el Teatre Poliorama ofrecerá del 7 al 12 de septiembre. Producido por Witnesslight Studios, se trata de un recorrido por la trayectoria del cantante. El espectáculo contará con una banda en directo que reproducirá su voz y repertorio, gracias a la impresionante voz de DaBeat y al  cuerpo de baile encabezado por SaccMJJ (Adrián Álvarez).

Unos cócteles con mucha magia en Somnia

Somnia

Si te gustan los cócteles, los lugares mágicos y que las noches se vuelvan, de repente, especiales, tienes un nuevo plan pendiente en tu agendaSomnia no es una coctelería al uso, Somnia se está convirtiendo irreversiblemente en una de las visitas obligadas en Barcelona.

📍 Somnia. Carrer de Montserrat, 13 bis

👉 ¡Compra tus entradas aquí!

Un concierto nada más y nada menos que en la terraza de la Casa Batlló

Con este tiempo, nada puede apetecer más que disfrutar de una velada al aire libre tomando una copa o escuchando buena música en mejor compañía. Nos encantan los planes así y más ahora que, por fin, podemos volver a hacerlos. Las Noches Mágicas, son una experiencia que desde hace años ofrece Casa Batlló que ofrece, hasta finales de octubre, su mágica terraza modernista para acoger conciertos de distintas disciplinas musicales con una copa incluida. Además, la entrada incluye también la visita a su exposición inmersiva, ‘10D Experience’.

📍 Casa Batlló

👉 ¡Compra tu entrada aquí!

O un concierto en la Casa Batlló ¡pero con pase VIP!

Noches mágicas

Sí, tabién es posible disfritar de una de las Noches Mágicas que suceden en la terraza de la Casa Batlló pero transformandola a una experiencia VIP. Esta opción te asegura poder disfrutar del cincierto en una mesa en primera fila, además de un acceso rápido y sin colas y la posibilidad de cancelación o cambio de fecha de tus entradas.

📍 Casa Batlló

👉 ¡Compra tu entrada aquí!

Visitar una expo única sobre la saga de ‘Indiana Jones’

Indiana Jones

La tienda de cómics Gokuraku, en el barrio de Sant Andreu, es la encargada de acoger esta muestra con más de un centenar de piezas de la mítica saga Indiana Jones. Allí descansa, entre cómics y figuritas de coleccionista, todo lo que Rubén Molins ha recolectado durante años por todo el mundo y que hoy adquiere ya la condición de exposición. Se llama En busca de los tesoros perdidos y es gratuita. 

📍 Carrer Malats, 8

Un finde de ruta por el Triángulo Daliniano

Dalí

Las tres líneas unidas por Cadaqués-PortlligatFigueres y Púbol, son los tres lados del triángulo imaginario que señala, sobre el mapa de Girona, la ruta del Triángulo Daliniano. Una ruta administrada por la Fundación Gala-Salvador Dalí, que abarca 98 kilómetros. Se trata de una ruta cultural, cuyas paradas nos enseñarán lo más íntimo y significativo de la vida de Salvador Dalí, su trayecto vital como artista. Sin embargo, no nos olvidemos: dichos puntos de interés coinciden con algunos de los lugares más bonitos de la Costa Brava.

📍 Cadaqués-Portlligat, Figueres y Púbol

Vivir la nueva experiencia de ‘Mamá Heladera’

Sí, lo reconocemos, ya es casi un tópico eso de que septiembre es el mes de la melancolía. Pero, ¿acaso no es verdad? La nueva heladería de la famosa Horchatería El tío Che, llega ofreciendo una experiencia nueva, única y preciosa, que nos parece ideal para terminar el mes de septiembre con un buen sabor de boca. Qué digo buen, ¡increíble! Mamá Heladera se ofrece a mucho más que a ponernos uno de los mejores helados de toda Barcelona: escucha la historia de los recuerdos más entrañables de nuestra vida y elabora el helado perfecto para hacerlo revivir y quien sabe si para que más tarde, ese recuerdo tuyo forme parte de la selección de sabores en su carta.

📍 Rambla del Poblenou, 44

Un buen pica-pica en la Feria Internacional del Vermut y del Aperitivo

Después de año y medio de espera, vuelve Vadevermut, la Feria Internacional del Vermut y del Aperitivo, el evento que convertirá el Teatro Nacional en el templo de la bebida de los dioses y en tu plan perfecto para los días 18 y/o 19 de de septiembre. Bebidas, tapeo y actuaciones en directo.

📍 Teatre Nacional de Catalunya

👉 ¡Entradas especiales limitadas!