×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

¿Qué sería de noviembre si no fuera por estos planes?

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

¿Qué sería de noviembre si no fuera por estos planes?

El clima irregular, la resaca de verano y constipados día sí, día también. No queremos decir que haya meses feos, porque no sería verdad. Pero noviembre… Porque sí, amigo, estás en medio, sin playa ni luces de navidad. Eres como una pausa absurda, un trámite, un parpadeo.

¡Pero, hagamos cosas! ¡Cambiemos esto! Por aquí dejamos algunas recomendaciones que le darán a este noviembre barcelonés la vida que le falta.

Vuelve a tu infancia con esta fábrica de chocolate

Si alguna vez has soñado con vivir la experiencia de estar completamente rodeado de chocolate, debes saber que estás más cerca que nunca de conseguirlo. Podrás adentrarte en un surreal mundo de dulces y chocolate porque ya ha llegado a Barcelona The Chocolate Factory.

Con The Chocolate Factory te sumergirás completamente en un mundo de temática dulce. Se trata de una experiencia multisensorial que promete ser el auténtico cielo para los amantes de los dulces. No importa la edad, porque con esta experiencia darás rienda suelta a tu imaginación infantil.

Camina por la obra de Klimt

La obra del emblemático Gustav Klimt llegó a Barcelona con un éxito arrollador: en apenas dos semanas ya agotó sus entradas en mayo y por eso sus organizadores han abierto nuevas sesiones con más tickets a la venta. Pero ojo porque la exposición finaliza este mes de noviembre.

Si te gustan la música y el cine, aprovecha el ‘In-Edit’

Las historias narradas a través de una gran pantalla adquieren otra dimensión. Y si su elemento principal es la música, esta dimensión se hace aún mayor. Tal vez eso explique el éxito del festival In-Edit, que nació en Barcelona hace 18 años y que edición tras edición nos vuelve a sorprender con sus originales propuestas de documentales.

El 28 de octubre aterriza de nuevo en los Cines Aribau y aquí te hablamos de algunas de sus piezas.

Disfruta de una Stand-Up Comedy

Comedy Gold Show es un espectáculo de Stand Up Comedy referencia a nivel estatal. Se trata de un comedy club americano con 3 cómicos diferentes en cada show, combinados siempre con un denominador común: todos los chistes son oro. Más de 100 cómicos de todo el país ya han pasado para este show en el que el humor no tiene límites. Una oportunidad única de pásatelo en grande y reír a carcajada limpia.

Pasea y come bien en el Eat Gaudí

El fin de semana del 19, 20 y 21 de noviembre se celebrará la tercera edición del Eat Gaudí, el único market gastronómico que se organiza en una obra de Antoni Gaudí, la Torre Bellesguard. Allí encontrarás una amplia oferta de estands y foodtrucks con las mejores marcas y productos, así como una cuidada propuesta de actividades complementarias: catas, talleres, visitas guiadas, actividades infantiles y conciertos, todo ello en un escenario gaudiniano único.

Un plan de fin de semana que combina la gastronomía, el arte y la cultura para todos los públicos y para todos los gustos. Un buen ejemplo de que no hace falta salir de la ciudad para encontrar planazos.

Saca tu lado creativo en el Handmade Festival

Barcelona vuelve a tomarle el pulso a sus grandes eventos tal y como lo hacía en 2019. Y ahora le ha llegado el turno a una de las citas esenciales de arte y diseño de la ciudad. Se trata del Handmade Festival, un evento organizado por Evident Events con el apoyo de Bauhaus que regresa en una edición excepcional al aire libre y en un espacio excepcional donde los haya: la Plaça de l’Univers de la Fira de Barcelona. Del 12 al 14 de noviembre, una veintena de artesanos pertenecientes a distintos oficios exhibirán sus elegantes y variopintas creaciones.

Saca tu lado más misterioso y pon a prueba tus miedos con Survival Zombie

Se acerca Halloween, una de las fechas más esperadas del año, y con ella varias propuestas para pasar la noche de una forma distinta. Una de ellas es Survival Zombie, un street game que simula un gran apocalipsis zombie. En él deberás recorrer una ciudad “infectada” junto a un equipo de supervivientes.

Visita la primera flaghsip store de Lego en España

Justo a tiempo para las fiestas de Navidad, el número 29 de Passeig de Gràcia abrirá sus puertas como la primera tienda insignia de la marca de construcciones Lego en España. En opinión de Fernando Nasuti-Wood, director de marketing de Lego Francia-Iberia, los colores y la creatividad de Barcelona la convierten en el lugar ideal para encajar el paraíso Lego.

Déjate envolver por el arte de Van Gogh en esta exposición inmersiva

El Mundo de Van Gogh es una iniciativa que redefine el concepto inmersivo, ya que cuenta con los últimos avances tecnológicos. Nos ofrece una tridimensionalidad real y atrevidas simulaciones combinadas con tacto, olfato, música original y narración en primera persona.

La exposición se extiende a lo largo de 2.000 metros cuadrados que nos hacen transitar por la obra y vida de Van Gogh a través de su mirada. Como visitantes, podremos entrar en la mente del artista y ver el mundo desde sus ojos, así como entender, sentir y respirar sus obras de arte.

Recorre la belleza de 7 bares y restaurantes verdes

El interior de los bares y restaurantes a veces es casi igual de importante que lo que comemos en ellos (siempre y cuando la calidad cumpla con unos mínimos, claro). El interiorismo puede retenernos en un lugar o a veces hasta conseguir que no nos apetezca entrar. Sea como fuere, estamos (casi) seguros de que viendo estos 7 espacios te darán ganas de comer entre sus paredes, si es que no lo has hecho ya.

Atrévete con un espectáculo de improvisación

Bumping Mics es un espectáculo de improvisación diferente a los demás. Aquí nadie va a tratar de crear historias inventadas con diferentes personajes, no hay teatrillo. En el Bumping Mics todos los chistes improvisados parten desde los propios cómicos, que estarán 90 minutos en el escenario sin nada preparado. Tú puedes interrumpirles, puedes proponer temas y participar, pero también puedes acabar recibiendo alguna faltada. Nadie se salva en este show irreverente y sin límites en el que reina el colegueo y la cerveza.

Visita el nuevo Museo Moco

Un espacio de muestra de mil metros cuadrados que acogerá obras de artistas de peso tales como WarholBasquiatHirstHaringKusama o, muy especialmente, Banksy. La estrella será central en el Moco de Barcelona y no con cualquier pieza, sino con algunas ton conocidas como «Niña con Globo de Oro» y «Hogar dulce hogar».

Recorre las paredes modernistas del Palau de la Música

El Palau de la Música Catalana es un icono emblemático dentro y fuera de Barcelona que ahora puedes visitar libremente con audioguía. Considerado Patrimonio Mundial por la UNESCO, esta joya arquitectónica es uno de los templos más importantes de la música.

Mediante el itinerario podrás visitar la belleza del edificio modernista, que fue diseñado por Lluís Domènec i Montaner. Recorrerás las emblemáticas escaleras de acceso a la sala, la enciclopedia modernista de la Sala Millet o la luz y forma de la platea, e incluso podrás subir al escenario en el que leyendas de la música han hecho historia.

Descubre cómo es tomar un cóctel en Somnia

Imagínate un París en sus más jóvenes años veinte. E imagina adentrarte entre la noche de sus calles y aparecer en un local de lujo y diversión asegurados. Además de una coctelería de calidad, Somnia es una atracción que nos regala una experiencia envolvente detalle a detalle. Nada del clásico espectáculo de magia. No: aquí un elenco de magos buenísimos pulula por el bar mezclándose con la clientela y te sorprende sin que te levantes de tu mesa.

Paséate por el Mercat dels Encants y encuentra auténticos tesoros y gangas

Para nosotros hay un paraíso en Barcelona. Un paraíso de siete siglos. Estamos hablando del Mercat Del Encants. Desde 2013 lo puedes encontrar en la Avinguda Meridiana, justo al lado de la Torre Agbar. Allí venden de todo. Y cuando decimos de todo, es de todo.

Relájate en una de las hamacas de la nueva Clariana de Glòries

Situado junto al Mercat dels Encants se encuentra este área verde donde recientemente se han instalado tumbonas de uso público, gestionadas por una empresa que realiza labores de inserción laboral. Junto a las tumbonas, expuestas al aire libre, hay algunas mesas, sillas y sombrillas. Además, el lugar también cuenta con un punto de intercambio de libros.

Ve al teatro y acaba la noche en un hotel con un 30% de descuento

Un total de 52 hoteles de Barcelona ofrecerán un descuento del 30% en alojamiento para la misma noche de la obra a la que se acuda. En cuanto a la oferta cultural, será aplicable para cualquier obra de todos los teatros de Barcelona.

Redescubre los mejores lugares del Raval

Las calles del Raval son punto de comunión de tanta gente y tan diversa que reducirlo todo a una lista como esta resulta casi frívolo. Pero algo teníamos que hacer para resumir y ordenar nuestra pasión por esta peculiar zona de la ciudad.

Visita la tienda navideña más grande del mundo

Las tiendas Käthe Wohlfahrt se han extendido por medio mundo. No solo por Alemania sino también por Estados Unidos, Francia, Reino Unido o Bélgica. Y hace dos años llegó a Barcelona. Se inauguró el 6 de noviembre del 2019 y está ubicada en el Carrer del Banys Nous, 15.Allí podrás encontrar piezas únicas hechas a mano por artesanos con todo lujo de detalles y que rezumarán calidad y pasión por la Navidad.

PROMOCIONADO Qué Hacer