×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Candlelight recrea ‘El Cascanueces’ con un ballet en directo

La obra más conocida de Tchaikovsky será reinterpretada en el Auditorio AXA en octubre.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Candlelight recrea ‘El Cascanueces’ con un ballet en directo

Consigue tus entradas para estos conciertos entre velas que son ya un clásico en la ciudad.

Parecía difícil ser capaz de recrear hoy una atmósfera tan íntima en un concierto, hasta que llegó Candlelight. Estos míticos conciertos que ya acumulan decenas de ediciones en Barcelona vuelven este otoño con la mejor música de compositores tan inmortales como Tchaikovsky, Vivaldi o Strauss.

En esta ocasión, Candlelight vuelve con la que quizá sea la obra más conocida de Tchaikovsky, El Cascanueces, que irá acompañado de un espectáculo de ballet en directo. La cita será el domingo 17 de octubre en un espacio con una acústica extraordinaria: el gran Auditorio AXA.

Pero además de El Cascanueces de Tchaikovsky a la luz de las velas, interpretado por Barcelona Quintet, también sonarán otras obras maestras de la música clásica como El lago de los cisnes (Tchaikovsky) con la Danza de los Cisnes, Carnaval de los Animales: Aquario y Cisne (C. Saint Saens), Pizzicato Polka (J. Strauss) y Primavera de Las Cuatro Estaciones (Vivaldi).

Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.

Cultura