×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Dabiz Muñoz lanza su increíble proyecto de comida a domicilio en Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Dabiz Muñoz lanza su increíble proyecto de comida a domicilio en Barcelona

El tres estrellas Michelin, Dabiz Muñoz, desembarcó ayer en Barcelona con su nueva propuesta de comida para llevar: GoXO. La iniciativa viene avalada por un éxito arrollador en Madrid, donde arrancó en mayo con platos espectaculares que, una vez te llevan a casa, apenas tienes que destapar y disfrutar.

GoXO, que tiene incluso cuenta de Instagram y casi 130 mil seguidores, se define a través de dos conceptos: “comida casera imaginativa” y “gochismo ilustrado”. Esta idea se ve mejor a través de platos como lentejas estofadas al curry con gambones, hierbabuena y mantequilla de limón o gnocchis de patata con Bolognesa de chorizo de León ahumado y crema de mandarina antigua. En cualquier caso, se trata de una cocina estacional, y cada vez que entra un plato nuevo, sale otro.

Platos, estos dos y cualquiera de los que integre este nuevo concepto de negocio bastante alejado de StreetXO o DiverXO, que sirven para llenar a una persona. Ya lo advertía Dabiz Muñoz: “un plato es suficiente para que una persona goce fuertemente y quede satisfecha 100%”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A las 20:30h estamos listos en Glovo para comenzar la semana con platos tan GoXOS como este. 🤤🤤🤤 ❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de Go❌⭕️ (@elgoxo) el

El servicio se presta a través de Glovo (“era la manera más fácil de empezar”) y lleva unos meses en funcionamiento. El precio medio es de entre 20 y 25 euros por persona aunque, no obstante, Muñoz ya ha advertido que “de momento vamos a ir muy poco a poco con los pedidos”.

Los horarios y dinámicas de pedidos serán: «El restaurante estará abierto de miércoles a domingo en horario de comidas y cenas, pero cada lunes abriremos las preórdenes de toda la semana. Cuando se llega a un número determinado solo se podrá pedir a través de la opción Live, para que si se puede el pedido llegue al momento a tu casa».

Gastronomía