×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Dabiz Muñoz estrena hoy en Barcelona su nuevo restaurante de «comida rápida»

Abrirá en el hotel NH Costanza.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Dabiz Muñoz estrena hoy en Barcelona su nuevo restaurante de «comida rápida»

El tres estrellas Michelin Dabiz Muñoz aterriza en Barcelona con su restaurante GoXO, una noticia que podemos celebrar también aquellos que no pensábamos gastarnos las tres cifras que suele costar comer de los fogones de un chef estrellado.

La propuesta que Muñoz estrenará en Barcelona el 6 de octubre ya estaba disponible para pedir a domicilio, y desde ahora podrá disfrutarse en el NH Costanza ( Carrer de Déu i Mata, 69-99). Allí, el chef y su equipo podrán disponer de un salón de 50 mesas y una amplia terraza con la que el cocinero se estrena en la ciudad condal. 

Por lo que hasta ahora se sabe, el modelo de restaurante seguirá la dinámica de las grandes cadenas de comida rápida: el cliente deberá pedir y recoger la comanda en un mostrador. Tampoco se podrán hacer reservar ni habrá vajilla ni cubertería al uso, y en principio el precio oscilará entre los 25 y los 30 euros por persona. 

Se incorporarán nuevos platos a la carta aunque se recuperarán los más demandados de la carta para delivery de GoXO, como por ejemplo la lasaña Mumbai o el gazpacho de jalapeños y fresones. 

Poco después de haber sido reconocido como el mejor cocinero del mundo por The Best Chef Awards 2021, Muñoz se lanza con un modelo que dice ser replicable a otras ciudades y que suma a sus otros proyectos: Diverxo, Streetxo y el ‘foodtruck’ El Goxo, todos ellos en Madrid.

Gastronomía