
Dejar el scrolling en la pantalla de Vinted y hazlo en en persona y con tus propias manos. Esa es la idea de Demasiado Market, el mercadillo de segunda mano de este domingo que propone encontrar en persona joyas de las que solo sueles ver online.
La primera edición de este mercadillo será este domingo 9 de febrero, en la calle Llull 57, 1-3, y sus organizadores prometen ropa seleccionada con mimo y sin los precios inflados que han caracterizado otros mercados de moda de segunda mano.
El evento es una iniciativa de Cristina Len y Lis Moros, las creadoras del exitoso Poca Ropa Second Hand Market, y nace con la misma filosofía: ofrecer prendas de calidad a precios accesibles y fomentar un consumo más consciente y alejado del fast fashion.
Ropa de segunda mano y diseñadores
Además de ropa de segunda mano, entre los expositores confirmados, además de las propias organizadoras, se encuentran proyectos como Erko Studio, Articles Didal, Yabang BCN, Let Me Style You y Nonno, entre otros.
Por otro lado, habrá actividades como un taller de Perlas Gems, el estudio de joyería dental responsable de la icónica mariposa brillante que Rosalía lució en sus incisivos, un espacio de matcha a cargo de Tranquilo Matcha o el DJ set de Bisous Violets de 16:00 a 18:00 h, para cerrar la primera edición del mercado,