×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Si has nacido o vives en BCN, tienes descuentos en el Primavera Sound

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Si has nacido o vives en BCN, tienes descuentos en el Primavera Sound

Ahora sí que no tienes excusas para perderte uno de los mejores festivales de Europa.

Íbamos a empezar este artículo haciendo la típica apología del cartel del Primavera Sound. Pero hemos pensado que de poco nos iba a servir dorarle la píldora a J Balvin y a Tame Impala si el que está leyendo a este está con los ojos haciéndole chiribitas por María José Llergo y Jawbreaker.

En fin, seas de los primeros, de los segundos o de los terceros y entre tus favoritos estén otros artistas del cartel, este artículo te interesa. Y es que, desde la pasada edición, el Primavera Sound –un festival cuyo un 55% de su público es extranjero– ofrece descuentos del 16% si has nacido o resides en Barcelona. En la comarca, vaya, por lo que se incluyen Barcelona ciudad, Sant Adrià del Besós, L’Hospitalet de Llobregat o Santa Coloma de Gramanet.

¿Y qué tienes que hacer para comprar tu abono por 180€ (la entrada de día cuesta 90€)? Pues algo tan sencillo como ir al Palau de la Virreina (La Rambla, 99). Ir y enseñar el carné de la biblioteca, el recibo del alquiler, el recibo de suministros o el certificado de empadronamiento y el DNI o el pasaporte o el documento que te identifique como humano. Los horarios de apertura del Palau de la Virreina son los siguientes: de lunes a viernes de 10:00 a 20:20 y sábados y domingos de 10:30 a 20:30.

Por cierto, puedes retirar un máximo de dos abonos (o dos entradas de día) por persona.

La relación entre el Primavera Sound y la ciudad, sin embargo, no acaba aquí. Sino que continúa con el Primavera a la Ciutat. El Primavera a la Ciutat se resume de una forma sencillísima: conciertos gratis.

Cultura Qué Hacer