Si has nacido o vives en BCN, tienes descuentos en el Primavera Sound

Ahora sí que no tienes excusas para perderte uno de los mejores festivales de Europa.

Íbamos a empezar este artículo haciendo la típica apología del cartel del Primavera Sound. Pero hemos pensado que de poco nos iba a servir dorarle la píldora a J Balvin y a Tame Impala si el que está leyendo a este está con los ojos haciéndole chiribitas por María José Llergo y Jawbreaker.

En fin, seas de los primeros, de los segundos o de los terceros y entre tus favoritos estén otros artistas del cartel, este artículo te interesa. Y es que, desde la pasada edición, el Primavera Sound –un festival cuyo un 55% de su público es extranjero– ofrece descuentos del 16% si has nacido o resides en Barcelona. En la comarca, vaya, por lo que se incluyen Barcelona ciudad, Sant Adrià del Besós, L’Hospitalet de Llobregat o Santa Coloma de Gramanet.

¿Y qué tienes que hacer para comprar tu entrada por 180 hasta el 12 de abril y por 195 a partir del 13? Pues algo tan sencillo como ir al Palau de la Virreina (La Rambla, 99). Ir y enseñar el carné de la biblioteca, el recibo del alquiler, el recibo de suministros o el certificado de empadronamiento y el DNI o el pasaporte o el documento que te identifique como humano. Los horarios de apertura del Palau de la Virreina son los siguientes: de lunes a viernes de 10:00 a 20:20 y sábados y domingos de 10:30 a 20:30.

Por cierto, puedes retirar un máximo de dos abonos (o dos entradas de día) por persona.

La relación entre el Primavera Sound y la ciudad, sin embargo, no acaba aquí. Sino que continúa con el Primavera a la Ciutat. El Primavera a la Ciutat se resume de una forma sencillísima: conciertos gratis.

(Visited 1.273 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

7 cosas que tienes que hacer (sí o sí) antes de que acabe el año

Si la entradilla de este artículo tuviera que ser una oda al mes de diciembre, me gustaría que ...

El mejor supermercado de Barcelona sólo vende productos coreanos, chinos y japoneses

Entrar en Asia sin tasas, aduanas ni fronteras es posible en Passeig Sant Joan: cruzar el dintel que ...

Sin Valentin, la fiesta que ningún soltero se puede (ni quiere) perder

Soltería, música, buen rollo y bebida en la Sala Oak.  Hay un tipo de fiestas que se llaman ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t