×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO Qué Hacer

Días de Campo, un festival de electrónica en medio de la naturaleza

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Días de Campo, un festival de electrónica en medio de la naturaleza
Si eres más de campo que las amapolas, no busques más: este festival está hecho a tu medida.

Hubo un tiempo en el que el ser humano y la naturaleza vivían en armonía. Disfrutar de un entorno maravilloso no era algo extraordinario, era la norma. Y, aunque nos parezca lejano, todavía estamos a tiempo de recuperar esos momentos. Porque, ¿quién ha dicho que no se puede vivir lo mejor de la cultura actual y moderna en un paraíso natural?

Así surge Días de Campo, un festival al borde de lagunas de aguas termales en Montanejos (Castellón), que se postula un año más como uno de los festivales más curiosos y a tener en cuenta de todo el panorama nacional.

Siempre respetando el medio rural, theBasement ha vuelto para organizar un eventazo en el que la electrónica, el arte y la gastronomía toman el camping La Granja de este municipio durante 3 días en los que no pararás de bailar house, techno, disco y deep house.

Compra aquí tu abono.

17157477_626060210922901_4755499233410136419_oSi eres más de campo que las amapolas, este es tu festival. Si eres más urbanita que el asfalto, ya es hora de romper el cascarón y salir a explorar otros lugares. Líate la manta a la cabeza y prepara tu petate para bañarte a 25 grados en la fuente de los baños o ponerte las botas en la zona habilitada con food trucks.

En el recinto se habilitará se alternarán las actividades en el recinto con las programadas en la plaza mayor de Montanejos. Así te integrarás mejor con el medio rural.

Apunta en tu agenda: será el viernes 22 de mayo y los abonos ya están a la venta a través de Fever. ¡Y no olvides que suben de precio pronto!

¿Qué, tiramos al monte?