Restaurantes donde comen los famosos en Barcelona

share on:
Jay-Z and Beyonce Knowles having something to eat at the 2011 (60th) NBA All-Star Game at Staples Center in downtown Los Angeles, CA.

Pictured: Jay-Z and Beyonce

Ref: SPL250855  200211  
Picture by: London Entertainment/ Splash News

Splash News and Pictures
Los Angeles:	310-821-2666
New York:	212-619-2666
London:	870-934-2666
photodesk@splashnews.com
 (Newscom TagID: spnphotosthree347340.jpg) [Photo via Newscom]
Alguna vez te habrás cruzado con algún famoso a la mesa cenando por Barcelona. Si eres de esos que matarían por un autógrafo puedes combinar comida y postureo en cualquiera de estos restaurantes.
Restaurante Ikibana

¿Combinar japonés con brasileño? Como ya sabrá cualquiera que haya ido a alguno de los restaurantes que tiene Ikibana por Barcelona, la mezcla es explosiva. El Ikibana es el imán de las celebridades y sus eventos de apertura reúnen a mucho famoseo. Aquí se paró a comer Beyoncé aprovechando una de sus giras.

 donde comen los famosos en Barcelona
Judit Mascó y Malena Costa / Fuente: bekia.es
9 Reinas

El título nos remite a una de las mejores películas argentinas de los últimos años, aquella que dirigió Fabián Bielinsky por el año 2000. El restaurante es propiedad de Martin Posse, ex del Espanyol, Xavier Escaich, ex del Barça y en 2014 entró en las gestiones del local el ex defensa del Barça Javier Mascherano. Como ya puedes suponer, el lugar es también un imán para el mundillo del fútbol y por sus sillas han pasado Messi o Puyol, entre otros. Pero no todo se queda en la pelota, en 9 Reinas también se ha visto a Ricardo Darín (curiosamente el protagonista de la película que da nombre al restaurante).

Dirección: Carrer de Sant Bonaventura, 3, 08172 Sant Cugat del Vallès

 donde comen los famosos en Barcelona
Fuente: weloba.com
Mont-Bar

De entre 250 vinos distintos tiene que haber alguno que te llegue. Esa es la gran carta del Mont-bar, experto también en los producots frescos y ecológicos. Por aquí se han dejado caer famosos como AdeleSchwarzenegger.

Dirección: Carrer de la Diputació, 220

 donde comen los famosos en Barcelona
Fuente: zeleb.es
Milo

El Milo es uno de los restaurantes que más caras conocidas atrae en su fusión de cocina mediterránea con argentina. Son asiduos a este local Andreu Buenafuente, Mónica Pons, Rafa Nadal o Leo Messi, entre otros. El local lo abrió Carlos Trigo junto con Lluís Llunas, el hijo del mítico cantante Dyango.

Dirección: Carrer de Balmes, 27

 donde comen los famosos en Barcelona
Fuente foto: MiloGrill