×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Dos pizzerías de Barcelona, de nuevo entre las 50 mejores de Europa

La Balmesina y Sartoria Panatieri son las dos pizzerías a las que se les ha otorgado el reconocimiento.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Dos pizzerías de Barcelona, de nuevo entre las 50 mejores de Europa

La lista de las mejores pizzas de toda Europa vuelve a actualizarse. Este delicioso ránking, elaborado por la web 50 Top Pizza y que cuenta con expertos en la materia encargados de evaluar como Luciano Pignataro, Barbara Guerra y Albert Sapere, ha vuelto a publicar sus favoritas de este 2021 y Barcelona vuelve a colar dos de sus pizzerías.

Si no te suenan ya, te sonarán y mucho a partir de ahora: La Balmesina y Sartoria Panatieri. La primera, La Balmesina, ya ocupó este ránking en ocasiones anteriores. Su primer local, que da nombre a la pizzería, está en la calle Balmes, y ahora acaban de abrir otro en Gràcia con el nombre de Gina Balmesina.

La segunda premiada, Sartoria Panatieri, es una recién llegada a la ciudad pero sin duda una de las mejores apuestas para comerte una pizza en Barcelona donde el ingrediente de primerísima calidad y la vanguardia a la hora de combinar sabores sobre la masa de pizza son su seña de identidad.

Además, Sartoria Panatieri ha conseguido colarse en este preciado listado ocupando nada menos que el puesto número 11. La Balmesina, por su parte, ostenta el lugar número 29 de la lista.