
Era el paraíso del cómic en Barcelona y una de las tiendas más grandes de la ciudad dedicadas a este género. Batman, El Joker o Superman decoraban sus estanterías con decenas de ejemplares de la editorial DC Comics. Pero a partir de ahora estos ejemplares tendrás que conseguirlos en otro sitio, porque la tienda de ECC en Gràcia acaba de cerrar sus puertas.
Esta tienda ubicada en el número 30 de la calle Bonavista abrió sus puertas hace apenas 2 años con más de 400 m2 dedicados al cómic.
Ahora se ha visto obligada a echar el cierre debido a la situación concursal que atraviesa la empresa dueña del negocio desde principios de 2025. La catalana ECC Ediciones se declaró en concurso de acreedores el pasado mes de enero y ya se ha puesto en marcha su liquidación y disolución.
Esta editorial era la encargada de distribuir en España el catálogo de DC Comics, entre otros, una de las mayores casas de cómics del mundo y propietaria de los derechos de Batman o Superman.
Tal y como adelanta Time Out, el catálogo restante por vender de ECC se trasladará ahora a otro local que aún tienen en la ciudad, en Arenas de Barcelona.