Sant Roc, uno de los barrios frontera entre Badalona y Barcelona, se convertirá en un escenario de Netflix. La serie Mano de Hierro un thriller de seis episodios que ha sido creado y dirigido por Lluís Quílez y producido por The Mediapro Studio, tendrá en Badalona uno de los escenario de su acción.
La serie, que cuenta con actores como el Chino Darín, Jaime Lorente, Natalia de Molina, Sergi López , Enric Auquer o Eduard Fernández recorrerá durante su rodaje diversas localizaciones de Barcelona, Lleida y Girona, y pasará, con esto, por el barrio badalonense.
La serie hablará del tráfico de drogas en el Puerto de Barcelona, un lugar que, a lo largo de un año, puede llegar a ocultar 30 mil kilos de cocaína, convirtiendo Barcelona en una de las puertas de entrada más importantes de Europa en el lucrativo negocio del narcotráfico. En la serie, Joaquín Manchado, propietario de la principal terminal del puerto de Barcelona, entrará en una guerra por la desaparición de un cargamento.
No es el primer rodaje que se produce en este barrio.»El cuerpo en llamas», con Úrsula Corberó, que narrará los sucesos del famoso crimen de la Guardia Urbana, también se rodó aquí, y «Mi soledad tiene alas» con Mario Casas, se rodó en La Mina, dando pie a las críticas que señalan a estos rodajes por prolongar el estigma marginal de estos barrios.