×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El escape room gratuito que trae la montaña a la ciudad

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El escape room gratuito que trae la montaña a la ciudad

Escapar a la montaña a lo Henry Thoreau es el sueño recurrente de quienes la ciudad absorbe y exprime. Y como huir a lo salvaje es un ideal bello pero complejo para quien se ha criado comiendo de microondas y viajando en metro, siempre está la opción de la escapada ocasional.

Y ahora esa escapada ha sido recreada en pleno centro de Barcelona en la forma de un escape room que, además, será gratuito.

La iniciativa es parte de la estrategia de promoción de apertura de la primera tienda Salomon (Rambla de Catalunya, 54, Bajos 1a) en Barcelona. El Salomon Escape Room estará ubicado en pleno centro de Barcelona, en el Espai Provença (vestíbulo de la estación de Provença de FGC, Carrer del Rosselló, 219).

La inauguración del escape room tendrá lugar el 30 de noviembre y estará disponible hasta el 4 de enero. Para superar las pruebas y conseguir salir con éxito los jugadores tendrán que afrontar diferentes retos vinculados con los cuatro elementos de la naturaleza. Prepárate para sentir la montaña desde el centro de la ciudad.

Consulta más información en la web de Salomon. 

Qué Hacer