×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Port Olímpic acogerá la feria navideña que antes se celebraba en Plaza Catalunya

Del 2 al 5 de enero se celebrarán actividades para toda la familia.

Antonio Pineda Antonio Pineda - Redactor

El Port Olímpic acogerá la feria navideña que antes se celebraba en Plaza Catalunya

El Port Olímpic acogerá durante los primeros días de enero la feria navideña que antes solía celebrarse en Plaza Catalunya. Este espacio de la ciudad busca así acercarse a sus ciudadanos a través de una serie de actividades navideñas para un público familiar que, a su vez, incidirán en los valores que el puerto busca defender: la cultura del mar, la sostenibilidad, el medio ambiente, la náutica y la vida animal.

El primer teniente de alcaldía, Jaume Collboni, ha señalado que “la incorporación del Port Olímpic a las actividades navideñas es una muy buena noticia y una señal más de la transformación de este espacio que apuesta por la divulgación, la promoción de la economía azul y la gastronomía con un Puerto concebido como espacio público y abierto a los barceloneses y barcelonesas».

El programa de actividades, que serán totalmente gratuitas y de acceso sin cita previa, englobarán música en directo, artes escénicas, actividades didácticas, culturales y divulgativas, y estarán siempre vinculadas al entorno marino y su conservación.

Todo tendrá lugar en el Moll de Mistral, justo frente a los locales que hace unos años ocupaban los negocios de ocio nocturno y que ya quedaron en el pasado de un Port Olímpic ya renovado.

Puedes consultar todas las actividades que se celebrarán del día 2 al 5 de enero en este enlace. 

Qué Hacer