El Port Olímpic acogerá durante los primeros días de enero la feria navideña que antes solía celebrarse en Plaza Catalunya. Este espacio de la ciudad busca así acercarse a sus ciudadanos a través de una serie de actividades navideñas para un público familiar que, a su vez, incidirán en los valores que el puerto busca defender: la cultura del mar, la sostenibilidad, el medio ambiente, la náutica y la vida animal.
El primer teniente de alcaldía, Jaume Collboni, ha señalado que “la incorporación del Port Olímpic a las actividades navideñas es una muy buena noticia y una señal más de la transformación de este espacio que apuesta por la divulgación, la promoción de la economía azul y la gastronomía con un Puerto concebido como espacio público y abierto a los barceloneses y barcelonesas».
El programa de actividades, que serán totalmente gratuitas y de acceso sin cita previa, englobarán música en directo, artes escénicas, actividades didácticas, culturales y divulgativas, y estarán siempre vinculadas al entorno marino y su conservación.
Todo tendrá lugar en el Moll de Mistral, justo frente a los locales que hace unos años ocupaban los negocios de ocio nocturno y que ya quedaron en el pasado de un Port Olímpic ya renovado.
Puedes consultar todas las actividades que se celebrarán del día 2 al 5 de enero en este enlace.