×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Real Círculo Artístico de Barcelona acoge este gran concierto de Navidad

Pero no será un concierto al uso, sino espectáculo para todos los públicos.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El Real Círculo Artístico de Barcelona acoge este gran concierto de Navidad

Música y artes escénicas se dan la mano en este espectáculo navideño. Compra tus entradas aquí. 

Quizá uno de los momentos más mágicos de las fiestas navideñas de cada año son sus conciertos navideños. Y por suerte este año los habrá, aunque haya sido necesario aplicar todas la medidas de seguridad necesarias. Uno de estos conciertos, que este año repite edición una vez más, tendrá lugar en un escenario de excepción y una ubicación espectacular como es el Real Círculo Artístico de Barcelona, un templo del arte fundado en 1881 a apenas unos metros de la catedral.

Allí sonará lo mejor de músicos cuyo aportación a la historia de la música es incalculable. Nombres tan inmortales como Tchaikovsky, Brhams, Khacheturian acompañarán a otros géneros como canciones tradicionales u ópera.

Pero no será un concierto al uso. La música será el eje que vertebrará un espectáculo que contará con una puesta en escena capaz de entretener a todos los públicos, niños y grandes. El espectáculo correrá a cargo de la violinista Ala Voronkova, el pianista y compositor Guerassim Voronkov y la soprano Romina Krieger, a quienes acompañarán los actores Maria Voronkova y Max Woiski.

Así, música y artes escénicas se darán la mano, alimentándose una a la otra, en un espectáculo tan navideño como cada año.

Puedes comprar tus entradas en este enlace. 

 

Cultura PROMOCIONADO