Después de casi 10 años de carrera humorística que han llevado a Roberto Moldavsky por todo el continente americano y Europa, el monologuista vuelve a cruzar el charco y llegará a Barcelona el próximo otoño con dos fechas: el 25 de octubre y el 2 de noviembre. Y, ojo, que las entradas ya están a la venta.
El show de Moldavsky – Lo mejor de mí consiste en la habilidad excepcional del monologuista para transformar lo costumbrista y cotidiano de la vida en gags infinitos, como una fuente inagotable de risas.
El Teatre Borrás de Barcelona (Plaza d’Urquinaona, 9) será el templo de humor durante las dos únicas sesiones del humorista en la ciudad: el miércoles 25 de octubre y la semana siguiente el jueves 2 de noviembre.
Improvisación, música y cotidianidad. Esa es la fórmula maestra del humor de Moldavsky que ha batido récord de audiencia en teatros y radios de todo el mundo. Este otoño el humorista tiene programadas varias paradas en la península, en las que reflejará la realidad del día a día en un tono desternillante.
Moldavsky – Lo mejor de mí, en el Teatre Borrás
Las travesuras de los niños, los recados, la salita de espera del médico… los temas de los monólogos de Moldavsky son universales, conectando con audiencias de todas las edades y orígenes y haciéndose con el público que hace sold out en todos sus shows.
Si la risa y el humor lo curan todo, este otoño el antídoto al aburrimiento estará en el Teatre Borrás, con el show humorístico y musical de Moldavsky – Lo mejor de mí. Un monólogo que permite reírse de uno mismo, de los problemas del día a día y de situaciones que nos ocurren a todos.