×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO Qué Hacer

Adéntrate en el escape room de Aventurico y revive clásicos como Alicia en el País de las Maravillas

Una experiencia para todas las edades y en pleno centro de la ciudad.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Adéntrate en el escape room de Aventurico y revive clásicos como Alicia en el País de las Maravillas

No importa la edad que tengas para poder revivir la magia de la niñez sumergiéndote en clásicos como Alicia en el País de las Maravillas o Harry Potter. Con Aventurico, adultos y niños se lo pasarán en grande en un escape room lleno de aventuras y sorpresas. Una experiencia en la que podrás elegir entre múltiples escenarios, como evitar un apocalipsis zombie, convertirte en espía de élite, colarte en el País de las Maravillas o salvar el mundo mágico de las fuerzas oscuras.

Si te apetece más adrenalina podrás vivir una experiencia en Realidad Virtual, donde te espera un psicópata que ha cometido algo atroz y en la que aprenderás a volar en la ingravidez y a mover objetos sin tocarlos.

Para los más pequeños, Aventurico ha creado los siguientes juegos: Hogwarts, Alicia y la llave del tiempo, Mini espías y Agente Secreto + HADO.

Además, Aventurico organiza fiestas infantiles de cumpleaños, donde los más pequeños pueden disfrutar de una gincana, un laberinto láser, un escaperoom y una sala de merienda con zona de juegos y cama elástica.

Con Aventurico no te aburrirás ni un solo minuto: deberás encontrar una vacuna contra la plaga del virus Z, heredar superpoderes y convertirte en un auténtico ninja.

* El mínimo de jugadores es 4. Te recomendamos reservar entrada con antelación, ya que el número de plazas es limitado.