×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El escape room de ‘La Casa de Papel’ llega a La Maquinista de Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El escape room de ‘La Casa de Papel’ llega a La Maquinista de Barcelona

Por fin Barcelona puede disfrutar de la experiencia y tú puedes comprar tu entrada antes de que vuelen.

Si ahora mismo hay alguna razón por la que nos gustaría tener en nuestra posesión una máquina del tiempo –y avanzar hasta octubre– es la que encabeza el artículo. El exitoso y recomendado escape room de La Casa de Papel ya ha llegado al centro comercial La Maquinista de Barcelona. Y el hype no puede ser mayor.

Un año después de su llegada a Madrid,la experiencia inmersiva más esperada va a llegar a Barcelona por obra y gracia de FEVER, Fever Originals y Atresmedia. A partir del 19 de octubre, los barceloneses podremos ser testigos (y partícipes) de la forma de ocio más popular de Madrid en los últimos meses. Y es que el escape room de La Casa de Papel está triunfando al ritmo de la popular serie. 

Un grupo de atracadores sin nada que perder, decenas de rehenes atrapados y un plan perfecto que puede convertir en millonarios a todos los presentes. La dinámica del juego será igual de trepidante que el ritmo de la ficción y no faltarán sorpresas. Tampoco emoción, tensión e incertidumbre hasta el último segundo. Los participantes tendrán que agudizar su ingenio para descifrar todas las pistas y abrir la cámara acorazada que les liberará del encierro. Y tú puedes comprar tu entrada haciendo click aquí.

El éxito incontestable del escape room de La Casa de Papel no solo está avalado por su popularidad y por los más de 80.000 asistentes que se han sentido en la piel de Tokio, Berlín y compañía. El éxito también está avalado por un 4,6 sobre 5 y por los medios de comunicación que se han desecho en elogios. “El escape room de La Casa de papel está triunfando casi al ritmo de la popular serie”. (ElPeriódico, diciembre 2018).

En el caso del escape room de La Casa de Papel, la frase de “nadie se lo ha querido perder” no es un mero cliché: hasta la Selección Española de Fútbol quiso salir de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Hasta Enrique Arce –el actor que da vida a Arturito– quiso volver a escapar.

Y, sí, todavía faltan tres meses, pero aquí creemos mucho en aquello de que más vale prevenir que curar –curar, en este caso, significa lamentarse por no ser de los primeros en salir del escape room–. Por eso, te dejamos por aquí el link para vayas comprando tu entrada porque, insistimos, aún falta tiempo. Pero avisamos: las entradas vuelan.

Compra aquí tu entrada.

PROMOCIONADO Qué Hacer