×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Esta empresa selecciona por ti los restaurantes y alojamientos más exclusivos

Olvídate de tener que planear nada de aquí en adelante.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Esta empresa selecciona por ti los restaurantes y alojamientos más exclusivos

Olvídate de tener que planear nada de aquí en adelante. Así de fácil funciona Find The Dinner y Find The Room

En ocasiones lo más tedioso de hacer planes es el momento de organizarlos. Buscar los mejores sitios, organizarlo todo, reservar, etc. Pero, ¿y si te dijéramos que Findthedinner puede hacer todo esto por ti?

Pues así es. Gracias a Find The Dinner y Find The Room, preocuparte por saber dónde ir a celebrar una ocasión especial o dónde encontrar un alojamiento que encaje con tus expectativas ya es historia. Ahora, el misterio y el interés que este despierta es un aliciente más.

El cliente delega absolutamente toda la gestión de su plan a los organizadores, quienes elegirán y organizarán todo en base a los gustos del cliente, por lo que nada queda sujeto al azar sino más bien al acierto y la comodidad de saberse en manos de los mejores expertos. De hecho, ni siquiera hay que preocuparse por el coche o el transporte: un vehículo pasará a recoger a los clientes al inicio y al final. Más cómodo, imposible.

En el caso de la opción gastronómica, el cliente puede elegir entre varias opciones de menú en función de dónde, cuándo y cómo desee tomarlo. Pero también puede dejarse sorprender con estancias en los mejores hospedajes del país, que variarán en función de las exigencias de quien lo solicite. O incluso puedes optar por el pack completo: comida o cena más estancia. 

Pero no se trata únicamente de comodidad, sino también de dejarse sorprender y conocer nuevos sitios de la mano de una iniciativa inédita en tu propia ciudad o en la ciudad que tú elijas de toda España.

Déjate llevar y confía en estos expertos. Puedes consultar más información y reservar tus planes aquí.

 

PROMOCIONADO Qué Hacer