El auténtico Color Moment de Estée Lauder aterriza en el corazón de Barcelona con un espacio efímero que celebra el color, la innovación y el talento de sus Global Pro Makeup Artists.
Estée Lauder Color Room es la nueva propuesta de la marca para acercar su universo creativo a todos los amantes del maquillaje y presentar las últimas innovaciones.
Esta tienda efímera, ubicada en el número 95 de la calle Enric Granados -en pleno corazón de L’Eixample- abrirá sus puertas al público durante los días 24 y 25 de octubre de 10:00 a 20:00.
En Estée Lauder Color Room los asistentes podrán descubrir en primicia las últimas novedades de color, experimentar con nuevas texturas, tonos y fórmulas innovadoras capaces de elevar cualquier maquillaje, y conseguir regalos exclusivos como mini tallas, accesorios o la base de maquillaje Double Wear.
Y para que todo sea todavía más especial y emocionante, Estée Lauder premiará a los 100 primeros visitantes de cada día con regalos y sorpresas exclusivas.
Además, quienes visiten el espacio podrán ser maquillados por los Global Pro Makeup Artists de Estée Lauder. ¡Todo un lujo!
Los protagonistas de este Color Moment
El nuevo labial, Glossy Pout Lip Oil, incorpora una fórmula híbrida de aceite y agua que hidrata durante 24 horas, aporta volumen y da un brillo jugoso e irresistible.
Para las mejillas, dos propuestas: el colorido Futurist Blushmaker Dewy Cheek Tint, una crema que aporta hidratación con toque de color y luminosidad natural, y el colorete en polvo ultraligero Sculpting Blush, que además de ofrecer una larga duración cuenta con un acabado mate luminoso.
La paleta de sombras Essential Eyeshadow Quad, con una textura cremosa y fácil de difuminar, que permite definir e iluminar tus ojos.
Y de la familia Double Wear: el nuevo Double Wear Concealer, un nuevo corrector -disponible en 12 tonos- de alta cobertura y larga duración (hasta 24 horas), que ilumina, eleva y esculpe.
🗓️ 24 y 25 de octubre de 10:00 a 20:00
📍 Calle Enric Granados, 95
💸 Entrada gratuita hasta completar aforo
