×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

DJ’s, raperos… y cocineros, así será el Sónar 2018

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

DJ’s, raperos… y cocineros, así será el Sónar 2018
La versatilidad del Sónar 2018 es tal que tan pronto te la puedes pegar con un concierto de Gorillaz, de Rels B o de Bonobo como te las puedes gozar con un menú ideado por un cocinero de dos estrellas Michelin. Un menú, por cierto, diseñado ex profeso para el festival.

Primero fue el turno del Primavera anunciando el Primmmavera y ahora es el del Sónar anunciando un line up gastronómico de toma pan y moja. Evidenciando, en ambos casos, que hay gente que no está dispuesta a pasar por aquello del bocadillo de pan duro con dos lonchas de jamón serrano rancio y unas gotas de aceite para que pueda pasar.

Como contrapunto a este extremo, entonces, estarán Fina Puigdevall, cocinera de Les Cols d’Olot con dos estrellas Michelin en su palmarés. Su menú se ofertará el 14 de junio. También Albert Adrià, de Hoja Santa, el 15 de junio. Y Hideki Matshuhisa, de Koy Shunka, el 16 de junio.

La procedencia de la comida ofertada por estos tres virtuosos de los fogones pivotará alrededor de tres contienentes: será mediterránea, mexicana y asiática.

Asimismo, habrá dos tipos de menú. Por un lado el de sentarse a disfrutarlo, que constará de entrante, plato principal y postre. Y, por otro, el fast menú: bocadillo de autor. Ambos ofertados en el Área Vip del Sónar de día.

Para quienes no tengan acceso a la mencionada Área Vip, podrán comer en los distintos foodtrucks que habrá tanto de día (Nomo, Corazón de Agave o la Porchetta) como por la noche (Corazón verde, OnRoad o Indifood).

En cualquiera de los casos, y tirando de una simbología bastante chusca, la mejor conclusión es que todo lo del Sónar está relacionado con el espacio exterior: por un lado, las canciones enviadas al planeta más parecido a la tierra, y por otro, las estrellas (Michelin, sí) que conforman el line up gastronómico.

Noticias