×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

En el Primavera Sound estarán los mejores grupos… y los mejores cocineros

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

En el Primavera Sound estarán los mejores grupos… y los mejores cocineros
A Bjork, A$AP Rocky, lykke li, Migos y compañía, se le suman un line up gastronómico de primer nivel.

Quien dijo que la música amansa a las fieras tenía razón. Aunque parcialmente. Lo que verdaderamente cumple esa función de apaciguamiento es la comida.

Y desde la organización del Primavera Sound lo saben perfectamente.

Y más en el contexto festivalero, cuando frente a los elevados grados (de alcohol y de temperatura), se antoja necesaria una buena y variada alimentación.

Para esa gente se ha renovado la zona central de restauración. En esta idea el Primavera ha partido de dos premisas: que los restaurantes fueran de Barcelona y que la variedad sea real. Como prueba de ello se ve que entre estos street foods figuran el Poke Maoli, de poke bowls; el Pizza Garden; el Munds y sus míticas empanadas; o Entre Tapes y sus clásicas paellas.

Pero habida cuenta del sibaritismo potencial de un porcentaje de los asistentes al festival, la organización ha lanzado un restaurante Pop up. Ubicado dentro del propio recinto y siendo necesaria la reserva previa, el Primavera Sound, en clara vanguardia gastronómica y festivalera, ha apostado por cocineros con estrellas Michelin.

Como es el caso de Diego Guerrero, con dos astros en su haber, ofrecerá un menú por 140 euros a las 19 de la tarde y a las 22. También cocinará por 85 euros y en el mismo horario Eduardo ‘Lalo’ García, uno de los 50 mejores chefs de Latinoamérica que, además, donará los beneficios a una ONG. El otro cocinero es el británico O Douglas Mc Master, que por 95 euros hará un menú vegetariano.

PRIMMMAVERA_20180416124229