×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Hoy arranca el festival para niños La Ciutat de la Diversió

Se celebrará en Montjuïc y acogerá actividades totalmente gratuitas y al aire libre destinadas a niños entre 5 a 12 años.

Antonio Pineda Antonio Pineda - Redactor

Hoy arranca el festival para niños La Ciutat de la Diversió

Hoy a las 10:00 arrancaba ‘La Ciutat de la Diversió’, un festival infantil que se celebra en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona y al que podrá asistirse hasta el día 31 de diciembre. 

Un total de 6.000 metros cuadrados de actividades totalmente gratuitas y al aire libre destinadas a niños entre 5 a 12 años. El horario de acceso será de 10:00 a 18:00 h. desde hoy hasta el día 31.

El espacio se repartirá en cuatro grandes áreas: espacio multideporte, espacio movilidad, espacio de juegos y espacio cultural.

En el espacio multideporte se podrá jugar a fútbol, baloncesto, tenis, balonmano o hockey, entre otros deportes, en un área destinada a estos efectos que rondará los 2.000 metros cuadrados de pistas deportivas.

Por su parte, en el área de movilidad habrá cuatro actividades: una pista de patinaje sobre ruedas, un trazado para ‘hover karts’, una zona con rampas y obstáculos para patinar con skate y patinetes, y un ‘pump track’ para bicicletas.

En tercer lugar, el espacio cultural contará con un escenario, talleres de circo, ‘Stencil pop’ (un taller para diseñar e imprimir pósteres), sesiones de karaoke familiar y de ‘air guitar’, y una zona de ‘Art&Hort’, donde poder fabricar tiestos decorativos con materiales reciclados.

Puedes consultar más información en su página web. 

Qué Hacer