×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Fever: la App definitiva para descubrir todo el ocio de Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Fever: la App definitiva para descubrir todo el ocio de Barcelona

Es viernes por la tarde. Tú y tus ganas de finde os preguntáis qué vais a hacer. Tienes dos opciones: «lo de siempre» o descubrir cosas nuevas. La primera opción es aburrida, monótona. La segunda es, evidentemente, la opción más atractiva. Y es que, lo peor que te puede pasar en un lugar como Barcelona es que se te agoten las ideas y caer en la rutina.

Esta ciudad tiene novedades todo el año, solo que hay enterarse y salir a buscarlas. Y justo para que no te quedes sin ideas, te contamos que la pantalla de tu móvil también puede ser una fuente de inspiración para vivir Barcelona.

Esta solución se llama Fever y es la ‘app’ que nos permite convertirnos en auténticos expertos de nuestra ciudad. Si navegas por las distintas secciones de la aplicación («Gastronomía» es, por ejemplo, una de ellas) puedes encontrar opciones para tapear o darte un homenaje en uno de los restaurantes de moda.

Pero si prefieres cultura o salir de fiesta, encontrarás todo lo que necesitas en ‘Vida Nocturna y Conciertos‘ o ‘Cine, Teatro y Monólogos’’ Para los días de más relax o para bajar calorías, en ‘Deporte y Bienestar‘ encontrarás los planes más idóneos. Templos de la música es una opción que merece una mención especial.

Por ejemplo, ¿has oído hablar de Spaghetti a la guitarra, uno de los mejores sitios donde comer pasta en la ciudad? ¿O fiestas exclusivas en terrazas de categoría? ¿Cómo ves un tour por los rincones secretos de la ciudad? Todo eso y más está en la palma de tu mano con Fever.

Y lo bueno de usar esta app es también que no te dejarás un riñón saliendo cada fin de semana porque muchos de los planes tienen un descuento exclusivo solo si los compras a través de Fever.

Igual que si te vas de viaje y quieres ver los planes que se cuecen en otras ciudades como MadridValencia, Sevilla, París, Londres, Lisboa o Nueva York porque ahí Fever también está presente.

Así que la próxima vez que te decidas entre ‘peli y manta’ o salir a la calle, nosotros te recomendamos que te dejes sorprender con lugares secretos y planes diferentes. Porque no hay nada peor que caer en la rutina. Descarga ya la app para Android y iPhone.

📱 Android: descarga aquí la app

🍏 iPhone: descarga aquí la app

PROMOCIONADO Qué Hacer