×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Este jueves, hasta un 25% de descuento en los mejores planes de Barcelona

Llega "Fever Thursday", una promoción especial con descuentos en la app de Fever con motivo del 'Black Friday'.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Este jueves, hasta un 25% de descuento en los mejores planes de Barcelona

¿Y si este ‘Black Friday‘ en lugar de regalar cosas, te regalas una experiencia? Por ejemplo, un momento que puedas compartir en pareja, un restaurante que hace mucho tiempo que quieres probar o ese espectáculo que acaba de llegar a tu ciudad.

La oportunidad la tienes ante tus ojos porque llega «Fever Thursday«, una promoción especial por tiempo limitado con descuentos en la aplicación líder en experiencias de tu ciudad.

Este jueves 28 de noviembre, durante 12 horas (de 12:00 a 23:59 horas), puedes disfrutar de un 20% en todos los planes que Fever tiene en Barcelona. Solo tienes que introducir el cupón «BCNTHURSDAY» en tu cuenta de usuario y aplicar antes de realizar cualquier transacción.

¡Ah! ¿Que eres usuario Fever Gold? Si estás dentro del programa de fidelidad de Fever, el descuento no es del 20%, sino del 25% y lo podrás aplicar de 00:00 a 23:59 horas de este jueves 28 de noviembre. En este caso tu cupón es «BCNTHURSDAYGOLD«.

¿Qué planes y experiencias tienes en Barcelona?

Con este cupón puedes comprar cualquier plan de la app (excepto Cinesa, Yelmo, Fabrik y Supraflights) para cualquier día y hora.

Aprovecha y descubre experiencias como Candlelight, conciertos de música clásica bajo la luz de las velas; disfruta de restaurantes como Platero Utopic Food, L’Encís o Zalamero; o vive en primera persona toda la adrenalina del deporte y actividades al aire libre.

Descarga ya la app en tú móvil

Si has llegado hasta aquí, pero todavía no tienes la app de Fever instalada en tu móvil, no esperes más. Descarga ya la app para Android y iPhone.

📱 Android: descarga aquí la app

🍏 iPhone: descarga aquí la app

PROMOCIONADO Qué Hacer