La nueva flagship de adidas ya tiene sede y fecha de apertura: será en la modernista Casa Pascual i Pons -un edificio que data de 1890 en pleno Passeig de Gràcia-, y contará con la participación del artista Morad como embajador de lo que va a ocurrir dentro de este espacio, que abrirá sus puertas al público el jueves 13 de octubre.
Todo tiene cabida en la nueva tienda de la marca de las tres bandas: un lugar de referencia para amantes del deporte, la música y la moda urbana, integrado en el corazón de la ciudad, donde conectar y disfrutar de los artistas más top del momento, de las colecciones más exclusivas y hasta de obras de arte impresas en sus paredes.
adidas convertirá este espacio en su principal tienda en Barcelona y la más grande de toda España, como buque insignia de la compañía. ¿Quieres conocer más?
Mucho más que una tienda
Uno de los artistas locales de mayor relevancia e impacto del momento, Morad, se une a la celebración de esta apertura en la ciudad y toma como escenario la fachada de la tienda de adidas para realizar una acción de lo más especial: allí versionará su canción Mamá me dice, en la nueva Gallery Session que ha publicado hoy y que se ha grabado por primera vez en el escaparate de una tienda.
Además, los fans del ídolo del trap están de enhorabuena, porque podrán encontrar una edición limitada y exclusiva de una camiseta de fútbol adidas x MDLR, creada de forma conjunta por el cantante y adidas.
Un amplio espacio donde no faltarán desde colecciones exclusivas como la marca urbana Y3 o Stella McCartney a las mejores prendas de calzado y artículos deportivos de Fútbol, Originals, Training, Running, Sportswear y Terrex, pasando por las obras de artistas emergentes y locales que rinden su particular tributo al espíritu deportivo y su vinculación con la ciudad olímpica.
Y si hablamos de arte, también encuentra su hueco en esta flagship: cada uno de los diseños, rincones y espacios serán motivo de homenaje a Barcelona.
Nombres de referencia como SAWE, Mujer Gitana, Marina Capdevila y Octavi Serra, todos ellos artistas residentes en la Ciudad Condal, con proyección internacional y miles de seguidores en redes sociales, plasmarán su particular visión y amor por la ciudad a través de obras literalmente escondidas en las paredes.
El espacio se llenará de arte para invitar al usuario a descubrir cada una de estas intervenciones mientras hace un recorrido por todo el proceso creativo de sus autores, escaneando un código QR, que estará colocado visiblemente en la pared para disfrute de todos los que se acerquen a visitar la tienda. Una tienda, por otra parte, inclusiva con información en braille.
Si no te lo quieres perder, recuerda que a partir del 13 de octubre esta flagship de adidas será una parada obligada en el Eixample. ¿Te vienes a descubrirla?
Impossible is nothing.
Apertura: 13 de octubre
Passeig de Gràcia, 2