4.000 m2 cuadras de hinchables frente al mar. O en términos infantiles: un mundo entero de colores sobre el que tirarse y botar. Eso es Fun Box, el parque de hinchables más grande del mundo que esta navidad se instalará en Barcelona.
El parque, que ya estuvo el año pasado en La Maquinista, formará parte este año de las celebraciones navideñas en el Port Vell. Abrirá sus puertas el próximo 28 de noviembre, coincidiendo con el encendido de las luces de Navidad, y estará disponible hasta el 12 de enero de 2024.
Con una superficie de 4.000 m², ofrecerá 10 áreas de juego, entre las que destacan una carrera de obstáculos, un tobogán de siete metros de altura y una pared escalable.
Las entradas para acceder al parque ya están disponibles en la página web oficial de FunBox y tienen un precio de 11 euros por persona.
Un parque hinchable dentro de Nadal al Port
El parque estará ubicado dentro del recinto de la Feria de Nadal al Port del Port Vell, uno de los eventos más populares de la temporada. Este año, la feria crece un 15% en superficie, ofreciendo aún más opciones para disfrutar de la magia navideña en familia o con amigos.
Así, además de FunBox, los asistentes podrán recorrer el mercado navideño, montar en la noria de 65 metros, disfrutar del carrusel antiguo o contemplar las vistas al mar desde el barco pirata.