×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Ya están a la venta las entradas para Halloween Scary Valley, una experiencia terrorífica

Se celebrará en un Scream Park ubicado dentro de Catalunya en Miniatura y hay varias fechas disponibles.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Ya están a la venta las entradas para Halloween Scary Valley, una experiencia terrorífica

Habrá Haunted Houses, calles del terror y varias atracciones.

Cada vez se acerca más la noche de Halloween. En ella tenemos por costumbre iluminar calabazas, disfrazarnos, reunirnos con los amigos y preparar originales cenas. Algunos también optan por los maratones de películas de terror o los parques de atracciones, que en esas fechas se transforman en auténticas casas del terror. Aquí en Barcelona tenemos uno a pocos kilómetros de la capital: Se llama Scary Valley y es el nuevo scream park de la zona.

Para las fechas próximas a Halloween han preparado una buena: un valle de lo más siniestro en el que tendrás que enfrentarte a tus peores pesadillas. Habrá haunted houses, atracciones y varias actividades en las que sentirás adrenalina y que te harán sacar tu instinto de supervivencia.

¡Ya puedes conseguir tu entrada aquí!

La primera casa del terror es el Taller Mockbrown’s, un antiguo taller de maquetas. Últimamente nadie sabe nada de la familia Mockbrown, y no se les ha visto abandonando la casa o el taller. ¿Qué será de ellos?

La segunda casa que conocerás es Military Base No. 13. Aquí se necesitará de una gran ayuda por tu parte: entre todos habrá que revisar el estado del campamento, pero ojo porque esto puede traer nefastas consecuencias… La tercera casa está aún por descubrir; su sorpresa se revelará próximamente.

También habrá calles del terror. La Monster’s Door y la Paranormal Nightmare son dos áreas transformadas completamente en terribles rincones. Allí, tus pesadillas te impedirán descansar porque estarás rodeado de sombras, gritos, risas locales y criaturas salidas de las peores pesadillas.

La experiencia se completará con varias atracciones; como el Terror Tram, un viejo tren que te adentrará en el corazón del parque mientras contemplas unas vistas escalofriantes.

Podrás disfrutar de esta experiencia terrorífica los días 16, 23, 30 y 31 de octubre, y el 6 de noviembre. Todo ello en uno de los parques temáticos catalanes más visitados: Catalunya en Miniatura.

¿Te atreves a poner a prueba tus miedos y aventurarte en esta experiencia terrorífica?

Scary Valley: vive Halloween como nunca en el Scream Park

PROMOCIONADO Qué Hacer