×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Chivuo’s: hamburguesas que alimentan el alma

By Barcelona Secreta

Chivuo’s: hamburguesas que alimentan el alma

Hace un tiempo nuestras compañeras de Madrid Secreto probaron la galardonada como mejor hamburguesa de España. La competición, cuando a hamburguesas se refiere, siempre está reñida, pero si tuviéramos que decantarnos por nuestro listado de las mejores burgers de Barcelona, seguramente las de Chivuo’s ocuparían la primera posición.

En Chivuo’s ofrecen varios formatos de hamburguesa, lo que hace la experiencia más apetecible, más excitante y, por supuesto, más repetible. Pero la esencia de su producto, la mezcla de carne y condimentos que conforman sus patties, son la clave del éxito. Esto, que puede sonar obvio, no es siempre tan evidente para esos locales donde la hamburguesa se adorna con mil y un toppings pero la calidad de la carne se tambalea.

Como decíamos, la oferta de Chivuo’s la conforman diversas hamburguesas con diferentes panes y añadidos, aunque no muchas, porque saben que su materia prima es buena y no necesita maquillajes. Pero un día se les ocurrió la idea del cheese drop, o dicho de otra forma, embadurnar de arriba abajo con queso derretido sus hamburguesas. Esto es un extra que puedes incorporar a cualquiera de sus sándwiches por 1,5 € y la experiencia es divertidísima y calórica. Por supuesto, necesitarás guantes o demasiadas servilletas.