El Hard Rock Cafe es un icono del centro de la ciudad; flanquea una de las esquinas de la Plaza Cataluña y es un templo de atención para los turistas. Sin embargo, con sus atrevidas propuestas también consigue atraer a los que vivimos aquí. Si hace poco nos sorprendía con su boda al más puro estilo Las Vegas, ahora lo hace con una nueva hamburguesa diseñada por el mismísimo Leo Messi.
La Messi Burger está disponible desde el 1 de marzo en todos los Hard Rock Cafe del mundo. Y es que, al igual que esta marca, su creador es un icono internacional. Por eso, la hamburguesa no podía dejar de estar a la altura de la ocasión.
El resultado final es una propuesta culinaria que incluye los diez ingredientes ideales que no pueden faltarle al gran embajador en una buena hamburguesa. Hablamos de carne picada de primera calidad, sazonada y braseada a la perfección, queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, rodajas de tomate, lechuga romana, salsa picante y ahumada características de Hard Rock servida en un panecillo brioche tostado. Quien quiera puede acompañarla con un huevo frito y patatas fritas sazonadas.
Tal y como explica Jon Lucas, COO de Hard Rock International, “es un honor llevar nuestra asociación con la estrella mundial de fútbol, Lionel Messi, y la campaña Live Greatness, al siguiente nivel con su propia versión de la legendaria hamburguesa de Hard Rock Cafe”. Y añade: “Estamos emocionados de dar la bienvenida a los fans de Hard Rock y Messi a nuestros Cafes para probar la hamburguesa inspirada en los favoritos de Messi y vivir una experiencia única e inolvidable”.
De hecho, no es la primera vez que Hard Rock colabora con la leyenda mundial del fútbol: empezaron a hacerlo en junio de 2021 para celebrar el 50 aniversario de la marca. Ambos se asociaron para la campaña Live Greatness, una iniciativa basada en los principios de los fans que han guiado a Hard Rock desde la apertura de su primer café en Londres en 1971.
Lejos quedan esos años 70, y es que desde aquel momento la marca se fue expandiendo a grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami, París o Sidney, entre otras. Su secreto de éxito no es otro que servir recetas que satisfagan siempre el cambiante paladar del consumidor, con ingredientes de primera calidad y km0.