×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Ya está aquí la Harry Potter Book Night de Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Ya está aquí la Harry Potter Book Night de Barcelona

El fenómeno despertado (eternamente insomne ya) por J.K. Rowling y su Harry Potter solo tiene precedentes de popularidad en la Biblia, en La Divina Comedia y para de contar. Es difícil encontrar libros que se encuentren en constante crecimiento y construcción como es el caso de la saga de Harry Potter. Casi semanalmente hay una noticia de una nueva actividad o una nueva noticia o un aditivo en la narración.

Y una nueva muestra de esta expansión literaria es la Harry Potter Book Night que se extenderá hasta el 28 de febrero, concretamente en la primera tienda oficial de Harry Potter (Portaferrissa, 22).

Desde la tienda anuncian el evento con estas palabras: “Dándole a las lecturas que se suelen hacer en estos eventos una vuelta de tuerca, de forma divertida e interactiva en un pequeño palacio de ensueño situado en las mismas galerías, donde el protagonista es el visitante”.

La Harry Potter Book Night es un evento que se celebra a nivel mundial y que en función del sitio en el que se organice, se hace de una forma u otra. Disfraces, talleres, trucos de magia…

Una cosa importante: hay que comprar entradas, cuestan 6€ y es posible que cuando leas este artículo ya no queden. Se compran en este link.