Llega a Barcelona la Harry Potter Book Night

share on:
a325782d-a03b-40ad-819c-ae0b5a0dd2aa
Aunque seas un muggle, no te lo puedes perder.

El fenómeno despertado (eternamente insomne ya) por J.K. Rowling y su Harry Potter solo tiene precedentes de popularidad en la Biblia, en La Divina Comedia y para de contar. Es difícil encontrar libros que se encuentren en constante crecimiento y construcción como es el caso de la saga de Harry Potter. Casi semanalmente hay una noticia de una nueva actividad o una nueva noticia o un aditivo en la narración.

Y una nueva muestra de esta expansión literaria es la Harry Potter Book Night que se celebrará en Barcelona el 7 de febrero. Que se celebrará, concretamente, en la primera tienda oficial de Harry Potter (Portaferrissa, 22).

Desde la tienda anuncian el evento con estas palabras: “Dándole a las lecturas que se suelen hacer en estos eventos una vuelta de tuerca, de forma divertida e interactiva en un pequeño palacio de ensueño situado en las mismas galerías, donde el protagonista es el visitante”.

La Harry Potter Book Night es un evento que se celebra a nivel mundial y que en función del sitio en el que se organice, se hace de una forma u otra. Disfraces, talleres, trucos de magia… Habrá que esperar al día 9 de febrero para ver qué nos deparan en les Galeries Maldà.

Una cosa importante: hay que comprar entradas, cuestan 6€ y es posible que cuando leas este artículo ya no queden. Se acabaron las del día 7 y quedan pocas para el día 9 y el día 10. Y se compran en este link.