×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

‘Hasta el Amanecer’ llenará de sangre Gavà durante Halloween

Un encuentro en el que habrá que superar pruebas dignas de las peores pesadillas.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

‘Hasta el Amanecer’ llenará de sangre Gavà durante Halloween

La noche del 30 de octubre, el centro comercial Barnasud se convertirá en una masacre.

Halloween está cada vez más cerca y las criaturas más terroríficas son conscientes de ello. Uno de los encuentros que se producirán durante esas fechas será Hasta el Amanecer en Barnasud de Gavà.

La noche del 30 de octubre, este centro comercial se teñirá de sangre para acoger la visita de hasta 300 jugadores que deberán enfrentarse a monstruos y superar pruebas dignas de las peores pesadillas.

Hasta el Amanecer cuenta la historia de un videoclub maldito. En él ha sucedido una extraña masacre que deberá ser investigada. Y nadie mejor para sacar sus armas de detective que los propios jugadores. Se encontrarán con la visita de decenas de monstruos y asesinos en serie de los que deberán escapar si quieren sobrevivir.

Durante toda una noche, los participantes conocerán la historia de esa masacre a la vez que deberán enfrentarse a sus propios miedos. También tendrán la oportunidad de convertirse en los monstruos a los que antes tanto temían.

Hemos hablado de la trama, pero hay otra sorpresa que no dejará indiferente a (casi) nadie: un pasaje del terror singular que han preparado desde Zona Zero, los organizadores del evento. En este pasaje se podrá explorar el videoclub que dio origen a la maldición. Todos los que deseen conocer la maldición de la bruja Vanesa Lahoz podrán acercarse al pasaje y aterrorizarse con lo que se oculta tras sus aparentemente inocentes cintas de VHS.

Ya puedes comprar tu entrada para esta experiencia. ¡Nunca habrás estado en un centro comercial en ese estado!

PROMOCIONADO Qué Hacer