Desde hace semanas, el Teatre Arenas de Barcelona es testimonio de bailes latinos, coreografías casi imposibles y un ritmo imparable de la mano de 35 bailarines cubanos. Su implacable energía atraviesa el escenario y se cuela en un pedacito de cada uno de nosotros, los espectadores. Por eso, os animamos a que vayáis a ver Havana Nights. Este musical celebrará sus últimas funciones en las próximas semanas y queremos contarte qué encontrarás.
Havana Nights está formado por algunos de los mejores bailarines de La Habana, artistas estrella del Circo Nacional de Cuba y una banda de chicas en directo. Bajo una producción estelar, todos ellos nos cautivarán con sus bailes e increíbles actuaciones acrobáticas. Lo harán con una mezcla de salsa, merengue, hip-hop, breakdance y tradición circense cubana.
Las coreografías de Havana Nights se basan en la danza moderna y clásica, viajando por una exótica variedad de estilos cubanos. Sus bailarines y bailarinas son estrellas del mundialmente famoso Circo Nacional de Cuba y ganadores de varios festivales internacionales de circo (Montecarlo, China, Italia, España y Francia). Este Circo se fundó en 1959 y tiene sus raíces en las calles de La Habana.
Más allá de las acrobacias, el show cuenta con un elenco de chicas cubanas que combinan el glamour latino con las tradiciones musicales del país.
El musical Havana Nights nos cuenta la historia de Luca, un turista recién aterrizado en La Habana que a medida que se adentra en sus barrios y calles va descubriendo los ritmos, las canciones y la singular idiosincrasia del pueblo cubano.
Tras su éxito en Alemania, Austria y Suiza, ahora Havana Nights llega a Barcelona. Y lo hace en el recién inaugurado Teatre Arenas Barcelona, un gran espacio ubicado en la espectacular Cúpula del Centro Comecial Arenas de Plaza España. Nada más y nada menos que a 27 metros de altura. Un escenario fascinante para contemplar las vistas 360º que ofrece Barcelona.