×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

H&M abre una de sus tiendas más grandes del mundo en Barcelona

Paula Fernández Paula Fernández

hym

La Flagship Store cuenta con 5.000 metros cuadrados divididos en cuatro plantas dedicadas a la moda, menaje del hogar y la gastronomía.

El pasado sábado se inauguró en Passeig de Gràcia,11 la Flagship Store de H&M, una macrotienda dedicada a todas las líneas de la marca, incluida una para el hogar. Consiste en 5.000 metros cuadrados divididos en cuatro amplias plantas dedicados a mejorar la experiencia de compra del cliente haciendo que esta vaya más allá de elegir una prenda, probársela y adquirirla. Para empezar se ubica en el edificio Generali, uno de los mas emblemáticos de la ciudad, que ha sido remodelado por dentro para que la ambientación sea lo más vanguardista y moderna posible. Para continuar, cuenta con un restaurante de cocina flexiteriana, el Flax&Kale, con zumitos, ensaladas cuquis y precios elevados. El sueño de todo buen hipster.

h&m

La Flagship Store de H&M es una de las más grandes de Europa y la primera del mundo que tiene un restaurante en su interior. Su inauguración provocó colas kilométricas y está ubicada justo en frente de uno de los Zara más grandes del mundo. Parece ser que el Passeig de Gràcia está asistiendo a una verdadera invasión de estas tiendas mastodónticas que ocupan edificios enteros, ya que no muy lejos de ahí, se encuentra un Massimo Dutti.