Una fórmula de éxito solo se cambia para mejorarla. Eso parecen haber pensado los impulsores de The Calçot Festival del Parc del
Clot, la fiesta que después de cinco ediciones de éxito llenando el parque de calçotades se traslada para seguir igual, pero mejor.
En esta ocasión, en lugar de hacerlo en el Parc del Clot, la fiesta se celebrará bajo la cubierta del Mercat dels Encants. Así, el mercado de pulgas más icónico (y antiguo) de la ciudad se alía con una de las caçotadas populares más populares, valga la redundancia, para armar algo tan básico como necesario: una gran fiesta.
El 10 de septiembre, desde las 11h. hasta las 20h., els Encants Vells se llenarán de baile.
House, gastronomía, comercio y lo que surja
En sus palabras, House al Parc busca «potenciar la unión de tres pilares: la gastronomía, el comercio y la música House y sus raíces, cuyo origen provienen del Disco, del Soul y del Funky».
Por ello, aparte de los Dj’s Breixo Martinez, Dadame i Sama Yax, el mercado se llenará de carpas con tapas y platillos para todos los gustos y un mercado de segunda mano (On the Garage), donde se juntan nuevos diseñadores, coleccionistas, aretsanía y especialistas en rarezas.