×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Kampea: un oasis para desconectar en Andorra

La experiencia incluye desayuno y una clase de yoga que puedes compartir con quien quieras.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Kampea: un oasis para desconectar en Andorra

Es el momento para hacer grandes viajes sin desplazarnos demasiado, disfruta de esta escapada en pareja.

Después de un tiempo en casa, necesitamos un poco de paz, de aire fresco, incluso un poco de aventura no nos vendría mal. Además, ¿eres de las personas que disfruta más si está acompañada? Entonces, tenemos que decirte que sí, que lo que buscas se puede encontrar y sin irte muy lejos de Cataluña.

Kampea ha creado recientemente en Andorra un entorno natural perfecto para disfrutar en pareja (o con quién tú quieras) mientras realizas actividades como yoga, senderismo, rutas en BTT y duermes al raso en una tienda de campaña.

El confinamiento nos ha brindado la oportunidad de apreciar muchas cosas cotidianas y ahora es tiempo de reconectar con la naturaleza. Además, esta experiencia te permitirá alejarte de los grandes núcleos de población y estarás rodeado de un paraje único: Los Pirenos. Para que después de desayunar en tu tienda de campaña, puedas salir a pasear o a disfrutar de un atardecer en mitad de las montañas.

Las tiendas de campaña, como puedes ver en la foto, están pensadas exclusivamente para esta experiencia y te ofrecen mayores comodidades que una tienda convencional. Y siempre rodeada de un cercado con llave y frondosa vegetación, para que disfrutes de un entorno íntimo y seguro.

Aprovecha ahora que las estancias son limitadas y escápate sin tener que cruzar el país.

PROMOCIONADO Qué Hacer