Podía parecer que la fiebre por los outlets de cerámica portuguesa se había desinflado, pero solo era un espejismo. La pasión por las vajillas del país vecino continúa, y por eso ahora ha abierto un nuevo local de estos productos en Sant Cugat, a solo 15 minutos de Ferrocarril del centro de Barcelona.
Se trata de Koncavo ( c/Joan Buscallà, 8, Sant Cugat del Vallés), una nave de 300 m2 que vende eso que nos ha vuelto locos, cerámica portuguesa a precio de saldo tanto a particulares como a profesionales.
Aquí recuerdan que no venden al peso, si no precio único por unidad, y que sus productos son exclusivos, ya que el 80% de su vajilla se vende sólo a ellos, por lo que aquí se encuentran productos que sólo se pueden encontrar aquí.
En las fotos del perfil de su instagram se observa que tienen desde platos y tazas a ensaladeras, jarras, menaje para el café y, también textil portugués, proveniente de restos de producción. Además, también ofrecen talleres para, por ejemplo, hacer velas o aprender a decorar la mesa con su vajilla.
La tienda, situada en el polígono de Can Magí de Sant Cugat, abre de lunes a sábado desde las 10:30 hasta 14:00 hs y de 16:30 hasta 20:00hs y hace envíos a domicilio.